El perro de Superman da más miedo de lo que pretende League of Super-Pets

El perro de Superman da más miedo de lo que pretende League of Super-Pets

A pesar de parecer un personaje tonto, el perro de Superman, Krypto, en realidad da mucho más miedo de lo que lo representan películas como DC League of Super-Pets.

¡Advertencia! Contiene spoilers de Superman: Hijo de Kal-El #12!

Tiempo Krypto el superperro ha sido retratado principalmente como tonto y lindo como lo será en el próximo Liga DC de Supermascotas película, en realidad es increíblemente aterrador. Incluso antes Liga DC de Supermascotascaricaturas como Krypto el superperro han representado a la poderosa mascota de Superman como más cómica que seria. Pero el concepto de un perro con todas las habilidades de Superman puede ser bastante aterrador.

Krypto se introdujo inicialmente en los cómics a mediados de la década de 1950 y estaba destinado a ser un personaje único y divertido. Pero a los fanáticos les agradaba lo suficiente como para asegurarse de que se quedó mucho más allá de su aparición inicial. El concepto de un perro con poderes kryptonianos es emblemático de las tramas más tontas que se encuentran en la edad de oro de los cómics y, como tal, el personaje generalmente se ve como una reliquia cursi de una época pasada. Esto no ha impedido interpretaciones más oscuras del personaje (como la inquietante historia del origen de Krypto), pero están lejos de ser la norma. Sin embargo, el último número de Superman: Hijo de Kal-El muestra que cuando se trata de manera realista, Krypto puede ser incluso más intimidante que su dueño.

En Superman: Hijo de Kal-El # 12, escrito por Tom Taylor y dibujado a lápiz por Cian Tormey y Ruairi Coleman Jon trae a Krypto con él para entrevistar a un senador que puede estar relacionado con el malvado gobernante de Gamorra, Henry Bendix. En medio de su entrevista, Krypto salta repentinamente hacia el senador, con la cara contorsionada en un gruñido vicioso, y usa su visión de calor para volar al senador. Krypto hizo esto para proteger a Jon, ya que el senador era en realidad una especie de monstruo pulpo bajo el control de Bendix, al igual que la versión retorcida de Bendix del Escuadrón Suicida. Sin embargo, la brusquedad del ataque de Krypto, junto con la aterradora agresión que se muestra en su rostro, hace que el perro parezca mucho más aterrador de lo que suele ser.

Este incidente es un gran recordatorio de que en el mundo de los cómics de superhéroes, incluso las ideas más tontas pueden ser increíblemente peligrosas. El gruñido de Krypto aquí es un gran recordatorio de que, a pesar de su lindo exterior, sigue siendo un animal y puede comportarse con la agresión de una bestia cuando lo necesita. Afortunadamente, fue entrenado y enseñado por Superman, uno de los personajes más morales de los cómics de DC, pero si otro perro con sus capacidades y sin su entrenamiento fuera liberado en la Tierra, podría ser una amenaza increíblemente poderosa y aterradora.

A pesar del aterrador nivel de poder de Krypto, también muestra lo lindo que puede ser al principio del problema cuando destruye en broma algunos de los robots de Bendix. Esto muestra la dualidad inherente a su carácter. A pesar de ser un perro lindo y adorable la mayor parte del tiempo, cuando necesita protegerse Superhombre y su familia, Cripto puede convertirse en una amenaza terrible.

Superman: Hijo de Kal-El #12 ya está disponible en DC Comics.




Source link