La estrella de Real Housewives of Orange County, Vicki Gunvalson, responde a los comentarios de su coprotagonista Dorinda Medley sobre su personalidad y gusto por los hombres.
Vicki Gunvalson de los Amas de casa reales del condado de Orange la fama le devolvió el golpe a Dorinda Medley por insinuar que tiene mal gusto para los hombres. Dorinda recientemente criticó a Vicki en su podcast de SiriusXM, Hazlo agradablepara salir con personas que fingen tener cancer. La personalidad de la televisión dijo: “Puede que no te guste mi vida, pero tampoco salgo con personas que fingen tener cáncer, ¿sabes a lo que me refiero?” Sus declaraciones estaban dirigidas al ex Brooks Ayers de Vicki, quien mintió acerca de ser un paciente de cáncer en City of Hope.
La ex estrella de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York también hizo referencia al tiempo de Vicki con su ex Steve Lodge. Continuó criticando a la personalidad de televisión de 60 años, diciendo que dejó a Brooks y se mudó con un hombre que la dejó por una mujer de la mitad de su edad. Después de hablar sobre Steve y su ahora esposa, Janis Carlson, la empresaria confirmó que estaba lista para ponerse mala con Vicki. Dorinda criticó aún más los comentarios de Vicki sobre su antigua pero prestigiosa casa Blue Stone Manor. Dorinda notó que Vicki no tenía buen gusto, razón por la cual no podía apreciar su casa en Blue Stone Manor.
Sin embargo, Vicki no dejó pasar el duro análisis de Dorinda sobre su vida amorosa, ya que respondió con una declaración igualmente no tan agradable. Poco después de los comentarios de Dorinda sobre su último episodio de podcast, Vicki comentó en una publicación de Instagram sobre el arrebato de Dorinda hecha por Todo sobre las verdaderas amas de casa. En el comentario de Vicki, describió a Dorinda como “el desagradable”. The Bravolebrity se refirió al momento en que describió la casa de Dorinda como vieja y en medio de la nada, escribiendo debajo de la publicación, “Nunca dije nada malo sobre su casa. Dije que si la hace feliz, entonces bien”. Vicki continuó su respuesta diciendo: “También dije que su casa está en medio de la nada (verdad) y es vieja (verdad)”. Al abordar la noción de Dorinda sobre su gusto, Vicki escribió: “¿Decir que no tengo gusto? Eso es una broma: mi gusto es definitivamente diferente al de ella Y ella fue horrible para la mayoría de las personas que se quedaron allí. Fue miserable”.
Las bromas públicas de las amas de casa de Bravo comenzaron después de que Vicki azotara la casa de Dorinda mientras discutían sobre dónde quedarse para la próxima El último viaje de chicas de Real Housewives temporada 2. Durante una sesión de Bravo Instagram Live, Vicki dijo que se sentiría miserable si residiera en la casa Blue Stone Manor de sus compañeros de Bravolebrity. Sus comentarios enojaron a Dorinda, lo que obligó a esta última a aclarar en su podcast que Vicki no tiene derecho a hablar mal de su casa ya que había sido huésped de la residencia.
Es obvio que Dorinda se sintió ofendida por cómo RHOC estrella describió su casa. Sin embargo, si bien una disculpa podría haber evitado el ir y venir de las damas, eso no parece suceder pronto. Vicki no se retracta de sus palabras, ya que aclaró en su comentario de Instagram que no se equivocó al llamar vieja a la casa de Dorinda, ya que esa era la verdad. No está claro si las damas Bravo continuarán con sus bromas, ya que Dorinda aún no ha respondido. Las verdaderas amas de casa del condado de Orange los últimos comentarios de la estrella. Sin embargo, uno nunca puede estar muy seguro de qué esperar de estas personalidades de la televisión, y los fanáticos buscarán ver cómo se llevan entre sí cuando The Real Housewives Ultimate Girls Trip Ex-Wives Club Estreno 23 de junio.
Fuente: Todo sobre las verdaderas amas de casa/Instagram