Por qué los fanáticos dicen que la temporada 9 de 90 Day Fiancé está llena de cazadores influyentes

Por qué los fanáticos dicen que la temporada 9 de 90 Day Fiancé está llena de cazadores influyentes

by

in

Muchos críticos no están entusiasmados con la temporada 9 de 90 Day Fiancé, en parte porque los miembros del elenco parecen estar falsificando historias para tener influencia en línea.

Muchos fanáticos están encontrando fallas en Prometido de 90 días temporada 9, con una de las mayores quejas de que el elenco está lleno de cazadores de influencias. La temporada ha estado recibiendo críticas tibias de los críticos en el mejor de los casos, y muchas de las tramas destacadas han sido criticadas por estar aparentemente escritas. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se muestran escépticos de que los miembros actuales del elenco estén actuando dramáticamente por influencia en un intento de convertirse en personas influyentes.

Mientras que la Prometido de 90 días franquicia se creó por primera vez como una mirada al proceso de visa K-1 para parejas internacionales, el enfoque de la franquicia ha cambiado. El contenido más reciente ha sido atacado por ser escenificado y escrito mientras los espectadores observadores notan inconsistencias entre el programa y las redes sociales. Muchos espectadores se alegraron de descubrir que seis de las siete parejas destacadas para Prometido de 90 díasla temporada 9 serían nuevos miembros del elenco. Sin embargo, muchos pares destacados ahora están siendo criticados por supuestamente representar tramas para tener influencia.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se trata de acusaciones de Prometido de 90 días Los recién llegados son cazadores de influencias, Jibri y Miona Bell son fácilmente los peores delincuentes. Los recién llegados a la franquicia ni siquiera se molestaron en ocultar su matrimonio, ya que el apellido de Miona Jibri ha sido el mismo en Instagram desde antes de que comenzara la temporada. Se rumorea que la pareja se casó antes de filmar, lo que significa que su drama en pantalla probablemente sea falso. Miona ha sido criticada por los espectadores por blackfishing, mientras que abiertamente quiere ser una diseñadora o influencer de Los Ángeles. Si bien Jibri tiene una personalidad más tolerable, muchos espectadores han criticado a la pareja por ser aspirantes, utilizando la franquicia para ganar seguidores y establecer carreras influyentes.

Jibri y Miona no son los únicos sospechosos Prometido de 90 días Fraudes de la temporada 9. Los espectadores creen que Ariela Weinberg y Biniyam Shibre fingieron su gran pelea en el gimnasio de Biniyam ya que los espectadores notaron que el color del sostén de Ariela cambiaba entre los cortes. Muchos fanáticos piensan que la pareja simplemente está tratando de extender su historia en el Prometido de 90 días franquicia. Los espectadores también son escépticos con Thaís Ramone y Patrick Mendes. Thaís aparece como una mocosa malcriada para los espectadores que no están impresionados con su actitud y creen que solo aparece en la franquicia por la fama. Prometido de 90 días la recién llegada Kara Bass es otra miembro del elenco que actúa en la pantalla para comenzar una carrera en las redes sociales en línea con la atención negativa que gana.

En general, muchos Prometido de 90 días los fanáticos están frustrados con el contenido actual. Muchos espectadores sienten que el encanto original y la autenticidad de las temporadas anteriores han sido eliminados por las parejas jóvenes que persiguen la influencia y que están ansiosas por convertirse en personas influyentes. Mientras tanto, la temporada actual no ha proporcionado una cupé caótica y cautivadora como Danielle y Mohamed Jbali o Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava. Esto ha dejado muchos Prometido de 90 días fanáticos para criticar la temporada actual por ser aburrida, escenificada y sin ningún miembro del elenco al que valga la pena apoyar, con la excepción de Kobe Blaise.




Source link