Taylor Armstong perdió a su difunto esposo, Russell Armstrong, por suicidio cuando la pareja apareció en The Real Housewives of Beverly Hills.
Taylor Armstrong de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills siempre estaba poniendo cara de valiente dejando que los fanáticos hicieran preguntas sobre su difunto esposo, Russell Armstrong. el anterior RHOBH La estrella es conocida por las exageradas fiestas de cumpleaños de su hija Kennedy Armstrong y el infame meme del gato. Ahora, años después de su tragedia familiar, Taylor claramente ha seguido adelante.
La madre de uno salió después RHOBH temporada 3, pero volvió a aparecer como invitado de las damas de vez en cuando. La vida personal de Taylor con Russell era su historia principal y siempre estaba siendo cuestionada. Como vieron los espectadores de Bravo, Taylor y su difunto esposo, Russell, no se llevaban bien, ya que él era extremadamente controlador y abusivo. Si bien Taylor trató de poner cara de valiente para su hija y los espectadores, los fanáticos pudieron ver que estaban sucediendo algunos problemas importantes en su relación.
Cuando RHOBH Cuando se estrenó la temporada 2, Taylor compartió que su esposo Russell lamentablemente se había quitado la vida. Durante la temporada, Taylor también compartió que su difunto esposo la había maltratado físicamente. Como RHOBH Los espectadores aprendieron que el capitalista de riesgo y ejecutivo estaba plagado no solo de problemas personales, sino también de problemas financieros y legales. Cuando se trataba de cuestiones fiscales, Russell estaba muy metido y le resultaba difícil solucionar los problemas. Fue acusado por primera vez de evasión de impuestos en 1995 y el IRS lo puso en libertad condicional durante cinco años (a través de ¡Y! noticias).
Sin embargo, ese no fue el primer encuentro de Russell con la ley. En 1997, Russell fue arrestado en West Hollywood por un delito menor de agresión conyugal por un supuesto altercado con su primera ex esposa, Barbara Ann Armstrong. La pareja tuvo otro altercado un año después, lo que finalmente los llevó a divorciarse. Russell luego conoció a Taylor, y la pareja se casó en 2005. En 2011, Taylor había decidido solicitar el divorcio y estaba pidiendo la custodia exclusiva de su hija, que tenía cinco años en ese momento. Lamentablemente, en agosto de 2011, Russell se suicidó ahorcándose. La primera ex esposa de Russell incluso culpó a Taylor por su muerte, alegando que ella no “Preocuparse por [Taylor] en absoluto.”
Taylor protagonizará El último viaje de chicas de Real Housewives temporada 2 y está lista para continuar donde lo dejó en la franquicia The Real Housewives. Fanaticos de RHOBH están deseando volver a verla en la pantalla y discutir con las damas. Desde que se fue RHOBH, Taylor se casó con John H. Bluher en 2014. La pareja se conoció cuando Taylor estaba siendo demandada por la muerte de Russell. John, un abogado, la ayudó a superar la situación y, finalmente, los dos se enamoraron. Aunque Russell fue una gran parte de la vida de Taylor, felizmente se alejó de la relación tóxica y está feliz en su nuevo capítulo de la vida, que incluye a su hija, su esposo y su reaparición en un spin-off de ama de casa.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: ¡Y! noticias