Cómo usar Share Factory Bits en PlayStation 5

Cómo usar Share Factory Bits en PlayStation 5

Una nueva actualización de Share Factory Studio de PS5 agrega Bits, un conjunto de funciones de edición para preparar clips de juego para las redes sociales. Aquí se explica cómo usarlo.

Con la última actualización de PlayStation 5 aplicación de edición de video Share Factory Studio, los desarrolladores de Sony han agregado una nueva función Bits diseñada para ayudar a los usuarios de PS5 a preparar sus clips de juego y capturas de pantalla para las redes sociales. Los fotógrafos virtuales dedicados han confiado en la aplicación gratuita Share Factory Studio desde el lanzamiento de PlayStation 5 para su conjunto de funciones de edición de video, que van más allá de la funcionalidad de edición básica de la aplicación Media Gallery dedicada de la consola. Share Factory Studio ahora admite contenido 4K60 HDR en PS5 luego de una actualización el año pasado y con la introducción de Bits, los usuarios ahora pueden hacer más con sus capturas de pantalla y secuencias de juego.

VÍDEO DEL DÍA

La PS5 tiene una galería de medios dedicada integrada en el software del sistema, lo que permite a los usuarios realizar tareas básicas como recortar la duración de sus videoclips, transferir archivos a un almacenamiento USB externo o subirlos a sitios web como Twitter y YouTube. La aplicación gratuita Share Factory Studio está disponible para descargar para los usuarios que buscan un conjunto más completo de funciones de edición de video. Esta última actualización está destinada a permitir a los usuarios crear Bits, videos personalizados de hasta un minuto de duración que también pueden ser editados por los usuarios para incluir pegatinas animadas, filtros, garabatos y más.

Bits está destinado a permitir a los usuarios crear y editar contenido de estilo TikTok en PS5, con usuarios más capaces de crear y compartir clips cortos e incluso memes en las redes sociales directamente desde sus consolas. Sony ha declarado claramente lo que los jugadores podrían hacer con Bits en una publicación del Blog de PlayStation, incluida la creación de videoclips “Rebote” al estilo de los clips de Boomerang de tres segundos de duración de Instagram y detallando un servicio en vivo que se actualiza regularmente con nuevos estilos de Bit para jugadores a probar. Sin embargo, como la interfaz de usuario de Share Factory Studio puede ser un poco complicada para los no iniciados, vale la pena echar un vistazo a cómo se pueden usar todas estas nuevas funciones.

Uso de Bits de Share Factory Studio en PS5

Los usuarios pueden descargar e instalar fácilmente Share Factory Studio desde PlayStation Store. El editor de Bits dedicado es la primera pestaña que se abre cuando los usuarios ejecutan la aplicación. Desafortunadamente, los desarrolladores de la aplicación solo han llevado Bits a la PlayStation 5, que aún es difícil de encontrar; con minoristas como Amazon todavía ocupados luchando contra los revendedores de PS5, es posible que algunos usuarios aún no puedan acceder a Bits. Sin embargo, Los propietarios de PlayStation 5 que pueden usar Bits descubrirán que tienen cuatro categorías para elegir: Hot Bits, Fresh Bits, Classic Bits y Quick Edit. Las tres primeras categorías representan los estilos de bits más populares, nuevos y clásicos que los usuarios aplican a su contenido, respectivamente. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir el estilo Sitcom Ending Bit de Hot Bits, que corona rápidamente el metraje de juego seleccionado con un clásico final de comedia de situación estilo meme para hacer reír.

Alternativamente, los usuarios también pueden abrir Quick Edit donde pueden agregar sus propios toques a su contenido. Se puede acceder inmediatamente a todo el contenido de la Galería de medios del usuario en Bits Editor de Share Factory Studio desde el primer momento, y los clips de video se pueden recortar en la aplicación para ajustarse al límite de un minuto establecido en los videos de Bits. Dados los problemas recientes de Sony con la renovada PlayStation Plus, es bueno ver a los desarrolladores de PlayStation trabajando para garantizar que algunos de sus servicios funcionen sin problemas. En el editor de Bits, los usuarios pueden editar sus clips agregando todo tipo de toques ingeniosos, incluidos adhesivos animados (algunos de los cuales tienen el tema de PlayStation), texto en una variedad de fuentes, efectos de sonido y música de fondo que va desde country hasta heavy metal. y clásico. Además de todo eso, los usuarios también pueden agregar su propia voz en off personal grabada en su micrófono en el editor, dibujar garabatos con el panel táctil DualSense y agregar filtros. Usando DualSense, los usuarios pueden rebobinar y avanzar rápidamente a través de sus clips, agregar cosas nuevas como deseen y decidir cuándo aparecen nuevos efectos y por cuánto tiempo.

No hay escasez de juegos de PS5 nuevos y próximos para que los usuarios obtengan imágenes dignas de Bits y, a pesar de la delicada interfaz de usuario de Share Factory Studio, la mayoría de los usuarios probablemente quedarán impresionados con estas nuevas funciones. Una vez que los usuarios tienen todo el contenido preparado, todo lo que tienen que hacer es renderizar el Bit presionando el botón Triángulo. El Bit renderizado luego se guarda en la Galería de medios y, como una ventaja adicional, se puede cargar automáticamente en la aplicación PlayStation en las plataformas iOS y Android si los usuarios tienen esta función activada. Los clips y los memes se pueden compartir rápidamente en las redes sociales desde los teléfonos de los usuarios.

Fuente: Blog de PlayStation




Source link