Ingresar a la Lotería de las Sombras les da a los jugadores la oportunidad de unirse a la facción de las Sombras en Diablo Immortal, pero hay pasos que completar después de ganar.
La Lotería de la Sombra es un evento que tiene lugar varias veces al día en diablo inmortal, y el ganador tiene la oportunidad de unirse a la facción Shadow. Se puede ingresar a la Lotería de la Sombra visitando la taberna Westmarch en Rakkis Plaza, al otro lado del edificio donde se encuentra el aprendiz de joyero. Hay algunos requisitos que deben cumplirse antes de que los jugadores puedan hablar con Mysterious Patron y obtener acceso a Shadow Lottery.
Para desbloquear la opción de ingresar a Shadow Lottery, un personaje deberá alcanzar el nivel 43 y completar la línea de búsqueda principal en Bilefen. Una vez que concluye la historia en Bilefen, los jugadores pueden visitar al Patrón Misterioso en Westmarch a las 12:00 p. m., 6:00 p. m. o 9:00 p. diablo inmortal. Si se elige como ganador, el personaje deberá demostrar su valía en una serie de pruebas y recibir el Sello de Akeba. Después de pasar las pruebas, el Sello de Akeba se puede presentar al Patrón Misterioso para convertirse en una Sombra.
En cualquiera de los tres momentos especificados, hablar con el Patrón Misterioso les dará a los jugadores la opción de ingresar a la Lotería de las Sombras. Hay un número limitado de lugares disponibles, por lo que los jugadores deben llegar al Patrón Misterioso lo antes posible. Una vez que comience, la Lotería de la Sombra durará una hora, luego se enviará un aviso por correo. El aviso indicará si los jugadores han ganado o perdido la Lotería Sombra. Los ganadores podrán hablar con el patrón misterioso para iniciar el evento Shadow Mettle en diablo inmortal. Si los jugadores pierden, pueden volver a intentarlo ingresando a la Lotería de la Sombra en el próximo momento disponible. No hay límite en la cantidad de veces que los jugadores pueden participar en la Lotería de la Sombra.
Cómo convertirse en una sombra en Diablo Immortal
Las pruebas que deben completarse antes de convertirse en una Sombra están destinadas a presentar a los jugadores las actividades que estarán disponibles para ayudarlos a aumentar su rango más adelante. Una vez que se inicia la línea de misiones de Shadow Mettle, los jugadores deberán hablar con Bartender Bailey para continuar la misión, luego ingresar a Court of Whispers más allá del Mysterious Patron. The Path of Blood es la primera prueba, y los jugadores solo necesitan limpiar el piso de todos los enemigos.
A continuación, los jugadores deben completar un área de mazmorra en diablo inmortal conocida como la bóveda. En el interior, los jugadores deberán recolectar al menos 30 Essentia de los enemigos caídos mientras intentan que Warden no alerte a los Inmortales. Después de completar con éxito la segunda prueba, los jugadores deberán enfrentarse a tres campeones antiguos. Los Antiguos Campeones no comienzan a atacar todos a la vez, pero si no los matan lo suficientemente rápido, todos pueden estar activos al mismo tiempo. Deberían ser bastante fáciles de derrotar siempre que los jugadores esquiven sus fuertes ataques.
Después de derrotar a los campeones antiguos, aparecerá un cofre que contiene el sello de Akeba, así como algunas recompensas aleatorias. El Sello de Akeba se puede entregar hablando con el Patrón Misterioso. Después de convertirse en una Sombra, los jugadores aún pueden ingresar a la Lotería de la Sombra para obtener más Sellos de Akeba que se pueden usar para invitar a amigos. diablo inmortal a la facción Sombra. Si se repite la serie de misiones Shadow Mettle, los jugadores solo tendrán que derrotar a los campeones antiguos nuevamente.
diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.