Vince McMahon está siendo investigado por la junta de WWE por supuesta mala conducta con un ex empleado y Maria Kanellis tuvo palabras fuertes para él en línea.
Vince McMahon está siendo investigado por WWE‘s por supuesta mala conducta con un ex empleado, y Maria Kanellis tuvo palabras fuertes para el ex CEO en Twitter. La copropietaria de Women’s Wrestling Army nunca ha sido tímida cuando se trata de sus sentimientos sobre su antiguo empleador, y no le tomó mucho tiempo intervenir sobre las acusaciones de que McMahon y el jefe de relaciones con el talento, John Laurinaitis, están actualmente frente a.
La carrera inicial de Kanellis con WWE comenzó en 2004 cuando ocupó el quinto lugar en Diva Search de la compañía. Continuaría siendo contratada como entrevistadora entre bastidores antes de comenzar su carrera en el ring un año después, en 2005. También ha estado involucrada con un puñado de otras organizaciones de lucha libre, incluidas ROH e IMPACT Wrestling. El objetivo de su Women’s Wrestling Army es producir contenido de lucha libre más diverso de lo que normalmente está disponible para los fanáticos.
En respuesta al informe de Alex Sherman de que McMahon aparecería en la edición del 17 de junio de Viernes noche Bofetada, Kanellis tuiteó lo siguiente a través de ella @MariaLKanellis resolver: “¿No es esto una falta de respeto a las mujeres heridas en esta situación? No es una broma. La cultura empresarial de WWE de miedo y abuso de poder no es una broma.“
No está sola en sus dudas. Otro informe indicó que McMahon tenía calor detrás del escenario para el Bofetada idea de apariencia Sin embargo, WWE.com todavía anuncia activamente que estará en el programa y, aparentemente, el guión que se había escrito y terminado anoche se rompió. Se cree que McMahon aparecerá en el personaje, y algunos detrás del escenario están preocupados de que convierta estas acusaciones en un ángulo de Vince vs The World. Que, en esencia, es lo que Kanellis parece estar apuntando aquí. Que un ángulo de lucha libre profesional basado en acusaciones que rodean a seres humanos reales es una falta de respeto para las mujeres involucradas.
El público no sabrá con certeza de qué se trata la apariencia de McMahon hasta que él hable, pero la noticia de su aparición en Bofetada ha sido ampliamente criticado y criticado. Sin embargo, nunca ha sido de los que se alejan del centro de atención en tiempos controvertidos, y esta ciertamente no sería la primera vez que se aprovechan los problemas del mundo real para la televisión de la WWE. Queda por ver si estos procedimientos afectarán o no al resto de Bofetadaque también presenta la primera mueca de dolor de defensa del título de Roman Reigns WrestleMania 38 contra Riddle y un puñado de otros segmentos anunciados. Esta es una situación fluida, y parece probable que se revele más sobre estas acusaciones y el proceso de investigación de la junta en los próximos días y semanas.
Fuente: @MariaLKanellis