¿Eligió Belly a la persona adecuada en el final de Summer I Turn Pretty?

¿Eligió Belly a la persona adecuada en el final de Summer I Turn Pretty?

The Summer I Turned Pretty es definitivamente una de las mejores nuevas series de romance adolescente, pero ¿Belly tomó la decisión correcta en el final de temporada?

Advertencia: SPOILERS para El verano en que me puse bonita.

El verano en que me puse bonita llegó a Amazon Prime, presentando a los espectadores un triángulo amoroso que seguramente estará plagado de debates sobre si Belly eligió a la persona adecuada en el final. El programa está basado en el libro del mismo nombre de Jenny Han, y de manera similar al anterior de Han. a todos los chicos trilogía de películas, no todos estarán de acuerdo con las decisiones románticas que se tomaron en el programa. Sin embargo, eso no significa que el resultado final no fuera la mejor opción para Belly.

El programa sigue a Belly (Lola Tung), quien regresa con su familia a la casa de playa en la que suelen vacacionar cada verano. Susannah (Rachel Blanchard), que se queda con su familia, es la madre de dos niños con los que Belly ha crecido: Conrad (Christopher Briney) y Jeremiah (Gavin Casalegno). como el título de El verano en que me puse bonita sugiere, Belly ahora se considera “bonita” y está decidida a hacer que Conrad, de quien ha estado enamorada durante años, se enamore de ella ese verano. Sin embargo, su nueva belleza viene con complicaciones, ya que ambos hermanos se sienten atraídos por ella ahora y la ven luchar con sus opciones a lo largo de la temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Ese verano, Belly nota una diferencia en Conrad, que ahora es mucho más frío y misterioso. Luchando por aceptar estos cambios, Belly decide seguir adelante por completo. Ella comienza a salir con el bondadoso Cam (David Iacono), quien quizás tiene las mejores intenciones para Belly fuera de sus opciones románticas, pero no es suficiente para ella, ya que todavía suspira por Conrad. Esto lleva a su eventual ruptura, y Belly vuelve a explorar su tumultuoso vínculo con Conrad. Sin embargo, su incipiente romance es saboteado por Jeremiah, dejando en claro que él también siente algo por Belly, lo que pone en marcha el complejo triángulo amoroso. A diferencia de su hermano, Jeremiah es un personaje mucho más abierto en El verano en que me puse bonita, aparentemente haciendo el mayor esfuerzo por perseguir sus sentimientos por ella. Reflejando el libro, Belly invita a Jeremiah a ser su invitado en el baile de debutantes, pero arruina sus posibilidades con ella al perderse el baile final. Luego, Conrad toma el lugar de su hermano, listo para perseguir sus sentimientos por Belly y la temporada termina con la pareja compartiendo un beso en la playa. Aparentemente, es el final perfecto para Belly, quien finalmente consiguió al chico que siempre quiso. Pero es la elección hecha en El verano en que me puse bonita¿El final es el correcto?

¿Por qué Belly eligió a Conrad en el verano en que me puse bonita?

A diferencia de algunas adaptaciones de libros, El verano en que me puse bonita hizo bien en ceñirse al material original. En última instancia, es Jeremiah arruinar su oportunidad con Belly en el baile de debutantes lo que la lleva a terminar con Conrad, pero se da a entender que este siempre sería el resultado. Independientemente de sus sentimientos por Jeremiah, Conrad siempre fue con quien realmente quería estar. De hecho, Jeremiah nunca había sido una opción para ella antes de dar a conocer su creciente atracción por ella. Los intensos sentimientos de Belly por Conrad quedaron claros en el episodio 1; a pesar de su insistencia en alejarse de él, estaba claro que en realidad nunca podría. Sin embargo, la decisión tomada en El verano en que me puse bonitaEl final de será difícil de aceptar para el público. Debido a la naturaleza distante de Conrad, es difícil aprender realmente quién es él como persona a lo largo del espectáculo, un gran contraste con su hermano Jeremiah.

¿Debería Belly haber elegido a Jeremiah en su lugar?

Jeremiah seguramente se convertirá en su interés amoroso favorito; en la superficie, probablemente sea una mejor opción para Belly. Similar a Juan y Pedro en a todos los chicos, el primero siempre tiene más sentido que el segundo, pero esto no cambia la decisión final de la protagonista. Del mismo modo, si bien Jeremiah es más honesto y amoroso que Conrad, no habría cambiado cómo se siente realmente Belly. De hecho, dada la fuerte amistad entre Belly y Jeremiah, probablemente sea mejor que ella no se arriesgue a lastimarlo aún más al elegirlo cuando él no es quien ella realmente quería. Sin embargo, esto no significa que el romance de Belly y Jeremiah no pueda explorarse en una futura temporada de El verano en que me puse bonita, con la temporada 1 dejando muchas historias abiertas para seguir.




Source link