Lucifer temporada 4 lanzamientos en Netflix esta noche

por Lucifer fans, ha sido un infierno de paseo. Después de ser cancelado por Fox en mayo pasado, Netflix recogió la serie inspirada en Vertigo Comics para una cuarta temporada después de la gran campaña "#SaveLucifer". Desde entonces, los fanáticos han estado esperando la caída de la temporada y ahora que la espera ha terminado. Lucifer La temporada 4 llegará a Netflix en unas pocas horas más.

Como se reveló en abril, Lucifer La temporada 4 debuta en Netflix el miércoles 8 de mayo y aunque no está tan lejos, es mañana, después de todo, los fanáticos de la serie están contando las horas que faltan para que lleguen esos episodios. Es un entusiasmo que Netflix reconoce. La cuenta oficial de Twitter del gigante de la transmisión en EE. UU. Anotó esas horas, así como todo el esfuerzo realizado para ver el programa hasta este momento, en un Tweet esta tarde.

En el momento en que se envió el tweet, los fans tienen poco menos de 10 horas de espera hasta que 10 nuevos episodios de Lucifer hagan su debut. Esta temporada será un poco diferente de las entregas anteriores y más que solo por el hecho de que no se transmite por Fox. Lucifer La temporada 4 constará de solo 10 episodios, a diferencia de las temporadas más largas que se emitieron en la televisión tradicional. Sin embargo, cuando se trata de esos 10 episodios, los fanáticos no deberían preocuparse de que la temporada de alguna manera sea menor. Según la estrella de la serie Tom Ellis, la temporada más corta permitirá que la historia sea más rica, más concisa y menos extensa.

"Tenerlo en esto [10-episode] El formato significa que nuestra historia se reduce a ser mucho más rica ", dijo Ellis en una entrevista a principios de este año." Lo que está en juego en cada episodio es mucho más alto. Simplemente se siente más denso … contar la historia de la mejor manera posible ".

En cuanto a lo que implica esa historia, espere que las cosas se pongan un poco caóticas. El primer amor de Lucifer, Eve (Inbar Lavi) aparece esta temporada, lo que debería complicar las cosas por decir lo menos.

"Lucifer se encuentra en un momento muy vulnerable, emocionalmente, no es que alguna vez lo reconozca, cuando salga de la nada, aparece Eve", explicó Ellis. "[Seeing her] trae mucho para Lucifer, sobre el hombre que solía ser, o, el diablo que solía ser. Ella nunca se ha olvidado de él. Y ella lo ama ".

Lucifer'La cuarta temporada de s llega a Netflix el 8 de mayo.

¿Estás emocionado por el regreso de Lucifer? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link