Sumo Logic anuncia una inversión de $ 110M Serie G en una valoración de más de $ 1B

Sumo Logic anuncia una inversión de $ 110M Serie G en una valoración de más de $ 1B

Sumo Logic, una compañía de análisis de datos en la nube y análisis de registros, anunció hoy una inversión de $ G millones en la Serie G. La compañía indicó que su valoración era "al norte de mil millones de dólares", pero no daría una cifra exacta.

La ronda de hoy fue liderada por Battery Ventures. Con la participación de los nuevos inversores Tiger Global Management y Franklin Templeton. Otros inversores existentes sin nombre también participaron de acuerdo con la compañía. La inversión de hoy eleva el total recaudado a $ 340 millones.

Cuando hablamos con Sumo Logic El CEO Ramin Sayer en el momento de la Serie F de $ 75 millones en 2017, indicó que la compañía estaba en camino de convertirse en una empresa pública. Si bien eso aún no ha sucedido, él dice que sigue siendo el objetivo de la compañía, y que los inversionistas querían eso antes de que sucediera.

"No necesitamos capital. Ya contamos con un montón de capital, pero cuando atrae a inversores crossover y otros en esta etapa de esta empresa, tienen tamaños de cheques mínimos y tienen mucho apetito para ayudarlo mientras se prepara para enfrentar muchos de los desafíos. y oportunidades a medida que te conviertes en una empresa pública ", dijo.

Él dice que la compañía invertirá el dinero en continuar desarrollando la plataforma, ya sea a través de adquisiciones, lo que, por supuesto, el dinero ayudaría, o a través de los esfuerzos de ingeniería de la compañía.

La idea de la OPI sigue siendo un objetivo, pero Sayer no estaba dispuesto o no podía comprometerse cuando eso podría suceder. La compañía claramente tiene un montón de pistas ahora para durar bastante tiempo.

"Podríamos salir ahora si quisiéramos, pero tomamos la decisión de que eso no es lo que vamos a hacer, y vamos a seguir doblando e invirtiendo, y por lo tanto aportaremos más capital para darnos más opciones para la expansión de IPs de productos y estratégicas, expansión internacional, y luego mirar a los mercados públicos [after] Hacemos eso ", dijo.

Dharmesh Thakker, socio general de inversores, Battery Ventures dice que a su empresa le gusta el enfoque de Sumo Logic y ve una gran oportunidad con esta inversión. "Hemos estado rastreando al equipo de Sumo Logic durante algún tiempo y admiramos la comprensión temprana de la compañía de la enorme oportunidad nativa en la nube y el surgimiento de nuevas y modernas arquitecturas de aplicaciones", dijo en un comunicado.

La compañía superó la marca de ingresos de $ 100 millones el año pasado y tiene 2000 clientes, incluidos Airbnb, Anheuser-Busch y Samsung. Compite con empresas como Splunk, Scaylr y Loggly.


Source link