Debido a que Hardy Boyz se vio forzado a renunciar a los Campeonatos de Equipo de Etiqueta de SmackDown de la WWE la semana pasada debido a que Jeff Hardy sufrió una lesión, Shane McMahon se dirigió a la situación del título esta semana en SmackDown.
Apareció preparado para entregar los cinturones a Daniel Bryan y Erick Rowan hasta que emergió The Usos (ahora de WWE RAW). Se hizo un partido entre los dos equipos, entonces y allí, para coronar nuevos campeones.
El siguiente, merecedor. #SDLive #TagTeamChampions son… @WWEDanielBryan Y @ERICKROWAN??? #SDLive pic.twitter.com/C8rmuZ2xKh
– WWE (@WWE) 8 de mayo de 2019
.@WWEUsos quieres conseguir este trabajo? @WWEUsos contra @WWEDanielBryan Y @ERICKROWAN Para el #SDLive #TagTeamTitles Siguiente @USA_Network! pic.twitter.com/ZQF3FDSZoc
– WWE (@WWE) 8 de mayo de 2019
Apareció por primera vez que los Usos tenían el partido ganado cuando Jimmy golpeó el Uso Splash de la cuerda superior en Rowan. Jey sacó a Bryan con una zambullida suicida en el exterior en el mismo punto, pero Rowan lo echó.
Luego Jey fue etiquetado y fueron por un Double Uce Splash, pero Bryan derribó a Jimmy. Jey luego superkicked Bryan del delantal del anillo. Rowan cargó y fue enviado al exterior. Ambos Usos luego saltaron del anillo al exterior pero fueron atrapados por Rowan. Rowan y Bryan tomaron ventaja brevemente hasta que de vuelta en el ring, Jey golpeó a algunos de los superkicks, pero finalmente fue víctima de la Garra de Hierro y fue atrapado por Rowan.
El ? está sonriendo mucho ahora.@WWEDanielBryan Y @ERICKROWAN son tus nuevos #SDLive #TagTeamChampions! #Y nuevo #TagTeamTitles pic.twitter.com/rjRTAQXjXv
– WWE (@WWE) 8 de mayo de 2019
Daniel Bryan y Erick Rowan son los nuevos Campeones de Equipo de Etiqueta de SmackDown de la WWE.
—–
¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio, compartimos nuestra Detective pikachu revisa, habla MCU Fase 4, los nuevos shows de Hulu de Marvel, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!