WASHINGTON DC – El alguacil del condado Harris, Ed González, quien fue nominado por el presidente Biden para ser director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE, en inglés) se retiró de la consideración para el cargo.
“El domingo, informé a la administración del presidente Biden que respetuosamente me retiro de la consideración para el puesto de Director de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU”, dijo González en Twitter.
El alguacil del condado de Harris, Texas, anunció en una serie de tuits que informó a la administración Biden el domingo de su decisión, señalando que ha pasado más de un año desde que fue nominado y que el Congreso aún no ha actuado sobre su nominación.
Ed González cumple su segundo mandato como alguacil del condado más poblado de Texas, donde se encuentra la ciudad de Houston.
“Llegué a esta decisión después de considerar lo que es mejor para nuestra nación, mi familia y la gente del condado de Harris que me eligió para servir un segundo mandato como alguacil”, dijo González en uno de los tuits.
González agradeció al presidente Biden por la oportunidad y le mandó sus mejores deseos.
“Estoy agradecido con el presidente Biden por el honor de nominarme, y le deseo lo mejor a esta administración en su lucha por superar el estancamiento político paralizante que amenaza mucho más que la frontera de nuestra nación. Francamente, la disfunción amenaza el corazón y el alma de Estados Unidos”, dijo González.
González terminó ratificando su amor por servir al país, sobre todo a la gente del condado Harris.
“Mi amor por Estados Unidos y mi deseo de servir durante estos tiempos polémicos es más fuerte que nunca. Garantizar la seguridad de la gente del condado Harris es un gran honor y estoy completamente dedicado a continuar cumpliendo con esta responsabilidad”, sentenció González.