No es un buen momento para Nacho Palau. Después de varias semanas concursando en el reality de superviviencia de Mediaset, parece que el escultor está a punto de tirar la toalla. El que fuera pareja de Miguel Bosé ha recibido duras críticas por parte de sus compañeros de programa, lo que le está provocando plantearse su permanencia en el reality o bien dar un paso atrás y regresar a España.
A pesar de que al inicio del concurso todo parecía indicar que Palau podría posicionarse como uno de los favoritos de la audiencia y como líder de grupo, los últimos acontecimientos han hecho que las tornas cambien. Nacho Palau se ha convertido en foco de polémica porque el resto de concursantes le está dando la espalda, algo que a él le está afectando mucho a todos los niveles. Tal es la situación que podría ocurrir que el escultor decidiera retirarse y tirar por tierra todo lo que ha conseguido hasta ahora.
La pasada semana, coincidiendo con la celebración de la noche de San Juan, la organización solicitó a los concursantes que escribieran en un papel de forma anónima lo que pensaban unos de otros. Una actividad en la que Nacho Palau se ha llevado la peor parte, ya que los comentarios hacia él han sido muy duros. El resto de compañeros le ha calificado de ansioso, gruñón e incluso mezquino y falso. Unas palabras que han afectado mucho al valenciano, aunque no ha trascendido quién ha escrito cada uno de los comentarios. La realidad es que la opinión general del grupo es negativa hacia Nacho Palau, lo que él se ha tomado muy a pecho, como cabría esperar.
Ante todas estas críticas, el ex de Miguel Bosé ha dicho que no se va a quedar con ninguna de las críticas y lamente hacer dado esa imagen, aunque apunta a que es posible que haya sido así: “Es un concurso, un concurso extremo, aquí se pasa mucho. Hay unos que lo pasarán menos mal y otros más porque estamos más solos”, ha recalcado visiblemente afectado por la situación, pero sin perder la entereza.
A raíz de estos comentarios, el escultor ha comentado que se plantea dar un paso atrás y volver a casa. Nacho Palau ha dicho que el formato está ya en la recta final, pero no tiene claro que quiera seguir luchando para llegar a la última ronda porque está muy desanimado: “No sé si quiero seguir, echo mucho de menos a mis hijos”, ha explicado el valenciano. Pese a esto, no todo han sido momentos negativos para la expareja de Miguel Bosé, que se ha trasladado hasta la isla para sorprenderle y decirle que sus hijos le echan de menos y que están muy orgullosos de él. Unas palabras que emocionaron al valenciano en este complicado trance por el que está pasando. Habrá que esperar a ver cuál es su decisión final.
Source link