HTC está de vuelta con otro teléfono de gama media, el Desire 22 Pro, que se conecta a las gafas VIVE Flow VR y permite a los usuarios intercambiar criptoactivos.
El último teléfono inteligente de un aún no muerto htc es el Desire 22 Pro, un dispositivo estrictamente de gama media que se dice que es un compañero de sus gafas Vive VR y viene con un gato NFT gratis almacenado en la billetera local. HTC ha estado provocando su propio teléfono de metaverso desde hace un tiempo, aparentemente tratando de sacar provecho del auge de las criptomonedas y NFT que se ha arruinado espectacularmente en los últimos meses.
Pero la compañía taiwanesa aparentemente tiene planes a largo plazo para VIVERSE, su propio eslogan para la idea de un metaverso construido sobre la base del equipo VIVE XR. HTC lanzó las gafas VIVE Flow VR a fines del año pasado y van a jugar un papel en sus ambiciones VIVERSE que están vinculadas al último teléfono inteligente de la compañía.
Saluda al HTC Desire 22 Pro, un teléfono con especificaciones de gama media y un diseño genérico con un patrón llamativo en el panel posterior. El teléfono funciona con el conjunto de chips Snapdragon 695 y cuenta con una batería de 4520 mAh con carga rápida de 18 W y, sorprendentemente, también carga inalámbrica. Ofrece una pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas (1080 x 2412 píxeles) con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un recorte perforado en la esquina que alberga la cámara selfie. En la parte posterior hay una matriz de lentes triples encabezada por un pargo principal de 64 megapíxeles, junto a una cámara de 13 megapíxeles para fotografía ultra gran angular y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles. Las responsabilidades de las selfies y las videollamadas se han delegado en un sensor robusto de 32 megapíxeles.
Metaverse Dreams con Cat NFT Bait
Los puntos clave de venta del teléfono son sus trucos VIVERSE. La aplicación Vive permite a los usuarios emparejar el Desire 22 Pro con las gafas Vive Flow VR. Cuando se conectan al dispositivo portátil, los usuarios pueden transmitir contenido desde la pantalla de su teléfono a las gafas de realidad virtual. HTC afirma que las gafas VR permitirán a los usuarios transmitir Netflix, Hulu y Disney como si estuvieran viendo contenido en una pantalla de 300 pulgadas. Sin embargo, la compañía no ha detallado la compatibilidad con el tipo de aplicaciones que se pueden transmitir desde el Desire 22 Pro a las gafas Vive Flow VR a través de la transmisión HDCP. La herramienta VIVERSE es donde los usuarios pueden acceder a sus NFT y otros activos digitales. Hablando de NFT, cada comprador obtendrá uno que representa un Renacimiento gato como regalo de promoción.
También lleva a los usuarios al mercado VIVE, que es donde pueden gastar sus tokens de criptomonedas que están vinculados a la cadena de bloques Ethereum y Polygon. HTC está haciendo grandes afirmaciones sobre las capacidades de metaverso impulsadas por 3D de su teléfono de gama media que viene con una construcción con clasificación IP67. El teléfono estará disponible en el mercado local de HTC a partir del próximo mes, pero no hay noticias oficiales sobre la disponibilidad internacional. A juzgar por los lanzamientos anteriores de teléfonos inteligentes de HTC, es poco probable que el teléfono llegue alguna vez al mercado estadounidense. htc está pidiendo aproximadamente $ 400 por su teléfono amante del metaverso, mientras que un paquete de edición limitada que incluye las gafas VIVE Flow VR costará un poco más del doble del paquete de teléfono independiente.
Fuente: HTC