encontrar lo mejor Magia: la reunión El formato para jugar como jugador nuevo puede ser abrumador. Con Wizards of the Coast reconociendo oficialmente más de 20 formatos, un nuevo jugador podría perderse fácilmente tratando de descubrir cuál es el mejor para ellos. Afortunadamente, es fácil comenzar con muchos de estos formatos y comparten varios temas comunes que hacen que experimentar con diferentes formatos sea una experiencia más accesible.
La mayoría Magia: la reunión Los formatos siguen algunas reglas básicas. Muchos están limitados por un tamaño de mazo específico, siendo 60 cartas en el mazo principal y 15 en el banquillo las más comunes, mientras que formatos como Commander pueden tener 100 cartas en un solo mazo. En general, las partidas son uno a uno en formatos de 60 cartas, con dos oponentes que intentan reducir el total de vidas del otro a 0. También hay un grupo de cartas prohibidas o restringidas, como Magia: la reunión‘s Ragavan: Ladrón ágil. La cantidad de copias de las cartas también se tiene en cuenta al crear un mazo, con formatos como Estándar y Moderno que permiten cuatro copias de la misma carta (tierra no básica) por mazo y Commander lo restringe a una copia por mazo.
Al elegir un Magia: la reunión formato para entrar, uno debe considerar una variedad de factores. Estos factores van desde lo complicadas que son las reglas hasta el precio promedio de las barajas en el formato. Otras consideraciones deben tener lugar a nivel personal, como qué formatos se reproducen fácilmente entre los círculos de amigos o son compatibles con una tienda de juegos local (o LGS). Medir estos factores juntos producirá una lista ideal de formatos para comenzar una Magia: la reunión viaje.
Standard es el formato MTG más actualizado para nuevos jugadores
El formato estándar en Magia: la reunión se enfoca en construir mazos alrededor de los últimos conjuntos que se han lanzado, como (en el momento de escribir este artículo) el Calles de Nueva Capenna Conjunto enfocado de 3 colores. Estos mazos se componen de 60 cartas, con un aparador de 15 cartas que se pueden cambiar dentro y fuera de un mazo entre rondas de juego. No puede haber más de cuatro copias de cualquier carta de tierra no básica en el mazo. El grupo limitado de cartas significa que todos operan en igualdad de condiciones, ya que el cambio constante obliga a innovar en la construcción de mazos. Sin embargo, el cambio constante puede verse como algo negativo, ya que los jugadores se ven obligados a realizar cambios anuales en sus mazos y estilo de juego a medida que los conjuntos rotan. Es por esto que el formato ha visto un enfriamiento gradual en términos de jugadores físicos, con muchas personas buscando Magia: la arena de reunión para la experiencia estándar.
Los nuevos jugadores de MTG tienen muchas posibilidades con el formato moderno
Los torneos de formato moderno se pueden encontrar con frecuencia en un LGS. Si bien es similar a Estándar en términos de construcción de mazos, el conjunto de cartas y mecánicas, como Kamigawa: dinastía de neón‘s Reconfigure, es mucho más grande. Comenzando con el Mirrodín set, lanzado en 2003, cada juego de Magia: la reunión es legal en Modern, incluido el muy elogiado Horizontes modernos conjuntos El formato no rota, lo que significa que los jugadores tienen tiempo para construir sus mazos favoritos sin temor a que las cartas no se puedan jugar debido a una rotación establecida. Si bien esto puede conducir a una combinación casi infinita de construcciones de mazos, Modern sufre de una falta de diversidad en los mazos jugados. Los jugadores modernos se aferran rápidamente a las cartas más útiles o poderosas y construyen mazos a su alrededor, lo que lleva a una lista establecida de mazos que aparecen en casi todos los torneos modernos. los MTG La lista de cartas prohibidas y restringidas, un conjunto de cartas que no se pueden usar en el juego oficial, ayuda a mitigar esto, pero la falta de variación del mazo sigue afectando a Modern. Esto también significa que las tarjetas básicas son más caras, lo que genera una barrera financiera de entrada más alta que otros formatos.
El formato Commander es más informal con jugadores adicionales de MTG
Magia: la reuniónEl formato Commander reúne a cuatro jugadores en peleas multijugador. Los mazos de comandante son 100 cartas: 99 cartas individuales (no repetitivas) en el mazo principal y una carta de comandante. Este comandante debe ser una criatura legendaria, y el mazo solo debe contener cartas del color de identidad de ese comandante. Si un comandante tiene negro y azul en su carta, solo pueden aparecer en el mazo cartas negras, azules, negras y azules o incoloras.
Los jugadores siempre tienen acceso para lanzar a sus comandantes, y los juegos continúan hasta que queda un jugador en pie. Commander es más casual, e incluso tiene conjuntos completos, como el lanzado recientemente (a partir de junio de 2022) Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate, dedicado a ello. Como tal, es importante encontrar un buen pod (grupo de jugadores) que esté jugando en el mismo nivel de potencia. Algunos jugadores pueden invertir miles de dólares en un mazo que ganará en el segundo turno, mientras que otros construyen sus mazos con un presupuesto ajustado y el objetivo es el sabor. Encontrar el pod de nivel de potencia adecuado para una baraja de potencia similar es clave para disfrutar de un juego de Commander.
MTG Booster Draft puede nivelar el campo de juego para nuevos jugadores
Proyecto de refuerzo en Magia: la reunión elimina algunas de las variaciones en la selección de cartas del juego y las reemplaza con la posibilidad aleatoria de abrir paquetes de refuerzo. Los mazos Booster Draft se componen de 40 cartas, que se reúnen abriendo nuevas Magia: la reunión sobres y seleccionando una carta de cada uno antes de pasárselos a otro jugador. Luego, el proceso se repite hasta que todos hayan redactado su número establecido de paquetes. Esto puede conducir a algunas combinaciones de mazos interesantes, ya que nadie sabe qué sacará de un paquete.
Pauper pone el poder en las cartas comunes de Magic: The Gathering
Magia: la reunión Las cartas vienen en cuatro rarezas: común, poco común, rara y rara mítica. El formato Pauper restringe los mazos para que solo contengan cartas de rareza común (o cartas que se hayan impreso previamente en común) en el estilo de Estándar o Moderno. En general, el nivel de poder (y el precio) de las cartas aumenta a medida que aumenta la rareza, como Magia: la reuniónLa tarjeta Boseiju de . Además de ser probablemente el formato más barato para ingresar, esto también garantiza que los jugadores jueguen en un nivel de potencia similar. Aunque la rareza más baja significa que las cartas capaces de desencadenar jugadas grandes y llamativas son cada vez menos frecuentes, todavía hay muchas maneras de que un juego Pauper sea tan intenso y emocionante como cualquier juego estándar o moderno.
Con tal variedad de formatos para elegir, los nuevos jugadores Magia: la reunión muy fácilmente puede ser abrumado. Afortunadamente, muchos hilos de reglas comunes y la existencia de formatos casuales significan que los nuevos jugadores siempre tendrán algo de estabilidad cuando exploren el juego por primera vez. 2022 todavía tiene muchas novedades MTG Establecer lanzamientos, por lo que los nuevos jugadores podrán experimentarlos con la misma maravilla que los viejos profesionales. Ir a un LGS local, encontrar un buen grupo de Magia: la reunión jugadores, y sentarse a jugar su primera partida de Modern o Commander es una experiencia que pocos jugadores de Magic olvidan.