Mar de estrellas retrasado hasta 2023


El desarrollador Sabotage Studio anunció hoy que está retrasando su muy esperado RPG de retroceso. mar de estrellas hasta 2023. Revelado por primera vez en 2020, el estudio detrás el mensajero Anunciado mar de estrellas con una nueva campaña de Kickstarter. Y aunque originalmente se pretendía lanzar el proyecto a finales de este año en Nintendo Switch y PC, Sabotage ahora ha dicho que el juego no llegará hasta el próximo año.

Anunciado en Twitter hoy, Sabotage proporcionó un nuevo contexto sobre mar de estrellas y el progreso de desarrollo actual del juego. Al hacerlo, también brougin 2023

“A medida que nos acercamos a un hito muy importante, el camino hacia el lanzamiento se vuelve más claro y nos encontramos con un gran cuerpo de texto y nuestros logotipos en la parte inferior. Teniendo en cuenta nuestras dos prioridades principales: la calidad de vida de nuestro equipo y la calidad del juego terminado, ahora podemos confirmar que mar de estrellas se lanzará en 2023 “, anunció el estudio”. Entendemos que esperar es una gran pregunta y queremos agradecer sinceramente a nuestra comunidad por el apoyo abrumador y las vibraciones positivas. Mientras tanto, estamos buscando opciones para obtener una porción jugable para todos este año”.

En caso de que no estés familiarizado con lo que mar de estrellas incluso, como se mencionó, es un juego de rol que pretende emular lo que se vio en algunos de los juegos más populares del género en la década de 1990. Específicamente, el propio Sabotage ha citado gatillo crono como una gran influencia. En realidad, mar de estrellas incluso contará con música original de Yasunori Mitsuda, quien es el compositor detrás gatillo crono. Entonces, si creciste jugando juegos de este estilo, mar de estrellas definitivamente podría estar en tu callejón.

En este momento, Sabotage solo ha confirmado que mar de estrellas llegará a Nintendo Switch y PC cuando se lance el próximo año. Si se producen nuevos anuncios asociados con el juego en un futuro cercano, nos aseguraremos de mantenerlo informado aquí en ComicBook.com.




Source link