Gordian Quest: las mejores construcciones de druida

Gordian Quest: las mejores construcciones de druida

De los diez personajes únicos que aparecen en el juego de rol de construcción de mazos Misión gordiana, la clase Druid ofrece lo mejor para los jugadores que buscan un poderoso lanzador de hechizos híbrido, invocador y guerrero con un conjunto diverso de construcciones posibles. Con un rico estilo de arte de cómic, combate complejo basado en cartas y un modo de campaña extenso, Misión gordiana Recientemente dejó el acceso temprano y ganó mucho amor de los críticos. Se elogió especialmente a Dragones y mazmorras de Gordian Quest personajes inspirados, la mayoría de los cuales se basan en clases de personajes en D&D. Sin embargo, D&D los fanáticos notarán rápidamente que algunos personajes, incluido el druida, han recibido cambios sutiles en sus construcciones para adaptarlos mejor a Misión gordianaEl combate basado en cartas y la construcción de mazos.

VÍDEO DEL DÍA

En Misión gordiana, los jugadores pueden elegir entre un total de diez personajes y formar un grupo de leales aventureros para viajar por un mundo infestado de monstruos. En este viaje, el grupo se encontrará con encuentros de combate y inspirado en D&D eventos que ponen a prueba las habilidades del jugador contra los caprichos de las tiradas de dados virtuales. Los jugadores pueden elegir entre tres modos de juego diferentes: una campaña de 15 a 30 horas de duración con múltiples actos narrativos, el modo roguelike Realms que desafía a los jugadores a llegar lo más lejos posible en la realidad. Mata a la aguja tradición, y el modo online versus Escaramuza. misiones gordianas los desarrolladores dejaron claras sus inspiraciones, nombrando D&D y otros videojuegos clásicos como Última como importante en la construcción de su propio proyecto.

misiones gordianas Druid Ida juega de manera similar a ella D&D contrapartes, con un enfoque en la magia elemental y la invocación de animales, aprovechando su fuerte conexión con el mundo natural. Podría decirse que Ida es uno de los personajes más adaptables del juego y, aunque es capaz de causar un gran daño con las cartas correctas, sacar el máximo provecho de sus habilidades requiere una mano más hábil y una apreciación de la sutileza.

Construyendo un druida primigenio Ida en Gordian Quest

los Primitivo construir ofrece una desviación sustancial de la tradicional D&D Mitología druida y se enfoca en infligir daño directo y daño a lo largo del tiempo en lugar de confiar en el lanzamiento de hechizos. De hecho, los jugadores que han jugado D&D antes podría encontrar la falta casi total de lanzamiento de hechizos de la construcción Primordial como particularmente inusual. Podría decirse que los mazos para la construcción Primal aún deberían presentar uno o dos hechizos, incluido Aspecto primigenio que rinde un respetuoso homenaje a misiones gordianas influencias al permitir que Ida se transforme en un oso. Primal Aspect tiene una sinergia particularmente buena en esta construcción ya que la fuerza de Ida mientras está en forma de oso aumenta en proporción a la Sangrar efecto, que Ida puede infligir a los enemigos con muchas de sus cartas de habilidad de ataque físico.

Sangrar aumenta la cantidad de daño físico recibido y los jugadores pueden aprovechar esto construyendo un mazo con cartas como Golpe fuerte y Herida que infligen daño directo y aplican el efecto Hemorragia. Este estilo de juego es drásticamente diferente de la mayoría de las subclases de druidas en D&D pero le permite a Ida hacer mucho daño al infligir múltiples ataques en un solo turno. Incluye tarjetas como Esquivar y olor a sangre le da a la druida primigenia Ida movilidad adicional, lo que le permite moverse por el campo de batalla y cerrar la distancia entre ella y sus objetivos.

La construcción Primal se distingue de otras construcciones debido a su pura crueldad y su enfoque en infligir daño, con algunas desventajas particularmente desagradables en buena medida. Fuerza y Destreza son atributos importantes para Primal, ya que potencian la mayoría de las cartas de habilidad que los jugadores querrán incluir en su mazo. Sin embargo, los jugadores también deben tener en cuenta que, si bien Ida puede causar mucho daño con esta configuración, centrarse en las cartas de ataque físico significa que tiene una defensa deficiente. A diferencia de misiones gordianas Clérigo Catherin, Ida no puede absorber mucho daño y confía en su movilidad para evitar ataques. los druida El mazo de inicio es la mejor opción para los jugadores que aspiran a la construcción Primal.

Construyendo un druida elemental Ida en Gordian Quest

Como su nombre indica, el Elemental build se enfoca en usar hechizos elementales y magia de la naturaleza en un regreso a algo mucho más similar a los Druidas de D&D tradicion. Construir un mazo para la construcción Elemental esencialmente implica incluir casi todas y cada una de las cartas de hechizo que el jugador pueda encontrar, lo que le da a Ida un arsenal de hechizos que pueden hacer cualquier cosa, desde infligir daño e infligir desventajas hasta transformar el campo de batalla en un entorno hostil aplicando efectos a baldosas de suelo. Tarjetas como Destrozo sísmico y Molten Lava son útiles para controlar el campo de batalla al restringir la movilidad del enemigo y obligar a los atacantes a cruzar un campo de peligros ambientales. druidas en D&D centrarse en la magia de la naturaleza, pero en Misión gordianala magia de la naturaleza implica controlar el campo de batalla con peligros que infligen perjuicios como Quemar. El jugador también debe incluir cartas como Crecimiento excesivocual Raíces varios objetivos, evitando que se muevan e infligiendo Vulnerable lo que hace que los enemigos reciban más daño de los ataques posteriores.

Controlar el campo de batalla usando cartas de habilidad es un aspecto importante del juego de la construcción Elemental. Sin embargo, los jugadores también deben incluir habilidades de hechizos ofensivos, como habilidades de daño directo. Volcán y Rayo y ataques de área de efecto como Terremoto y Ráfaga de viento para permitir que Ida inflija un gran daño a grupos de enemigos sin necesidad de depender de otros miembros del grupo. De alguna manera, la construcción Elemental es una de las más difíciles de dominar en Misión gordiana ya que podría decirse que es un estilo de juego reactivo y muy diferente de D&D clase druida dominada. En esta versión, Ida usa las habilidades que mejor se adaptan a la situación actual del grupo, ya sea inmovilizando a los enemigos en el lugar para que otro miembro del grupo los acabe o creando obstáculos.

La construcción Elemental le permite a Ida convertirse en un experto en todos los oficios, manipulando el entorno para que se convierta en un activo. Hay muchas cartas de hechizo que los jugadores deben incluir y los puntos de atributo deben distribuirse a todos los atributos de Ida por igual para garantizar que todas sus habilidades reciban aumentos de estadísticas. los vidente del bosque El mazo de inicio es ideal para la construcción Elemental, ya que presenta un área útil de cartas de daño de efecto.

Construyendo un druida de parentesco animal Ida en Gordian Quest

los parentesco animal Druid es una de las construcciones más singulares en Misión gordiana con su dependencia de cartas de hechizos que convocan animales espirituales que se unen a la fiesta. Nuevamente, esto es ligeramente diferente del cambio de forma. D&D Druidas en juegos como Puerta de Baldur 3. Animal Kinship tiene a Ida actuando como maestra de las bestias, actuando a través de las entidades animales que convoca. Esta compilación se enfoca en usar cartas de invocación como Invocar espíritu halcón o Invocar espíritu oso que traen entidades animales al campo como aliados.

El jugador debe concentrarse en las cartas que convocan animales espirituales al campo y las cartas que los mejoran. Ida se ve relegada a fortalecer a sus aliados animales espirituales mientras ellos hacen la mayor parte de la lucha en su nombre. Un aspecto clave de este estilo de juego es Enlace del alma: Ciertas cartas de habilidad pueden vincular a Ida con sus animales invocados, brindándoles bonificaciones adicionales, como la capacidad de mover un animal vinculado al alma a cualquier lugar del campo de batalla o permitiéndoles atacar más de una vez. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado ya que Soul Link puede resultar contraproducente con resultados desastrosos, con Ida sufriendo un daño considerable si se mata a un animal Soul Linked.

D&D Las invocaciones fueron notoriamente dominadas, pero se puede decir que Animal Kinship lo es menos. Su singular enfoque en los espíritus animales produce una gran cantidad de daño y los espíritus animales pueden proporcionar una sólida defensa de primera línea. Sin embargo, esta configuración carece de las habilidades de debuff de la configuración Primal y la flexibilidad de la configuración Elemental y los jugadores deben tener en cuenta que esta configuración podría resultarles demasiado limitante. Inteligencia merece la mayor parte de los puntos de atributo para esta construcción, y también se recomienda al jugador que tome la Guardián del bosque plataforma de inicio que presenta el Invocar espíritu oso y Invocar lobo espiritual tarjetas

En general, la diversidad posible en todas las construcciones de Ida la convierte en una elección poco convencional como personaje inicial. D&D en sí presenta clases más amigables para principiantes que el Druida, aunque los lanzadores de hechizos tanto en D&D como en Misión gordiana puede volverse muy poderoso cuanto más progresa el jugador. Las tres construcciones de Ida comienzan relativamente endebles en comparación con otras Misión gordiana personajes, ya que hace menos daño en ataque y depende de la movilidad para la defensa. Como tal, Ida es más útil como parte de un grupo más grande, ya que las habilidades de otros personajes se ven aumentadas por las viciosas desventajas y el control del druida sobre el campo de batalla.

Misión gordiana ya está disponible para PC a través de Steam.




Source link