La ex esposa de Travis Barker, Shanna Moakler, está agradeciendo a su actual esposa, Kourtney Kardashian, en medio del reciente problema de salud de la estrella de The Kardashians.
Shanna Moakler está elogiando a Travis Barker “hermosa esposaKourtney Kardashian sobre Las Kardashian hospitalización de la estrella. Travis ha estado recibiendo oraciones y apoyo después de ser admitido en un hospital a principios de esta semana. Los fotógrafos capturaron imágenes que muestran a Kourtney al lado de su esposo durante esta situación aterradora. Sus hijos han pedido oraciones a los fanáticos, ya que muchos expresan su preocupación por el baterista de Blink-182.
Más tarde se reveló que un episodio de pancreatitis fue lo que llevó a la hospitalización de Travis. La estrella de rock experimentó una inflamación del páncreas que le provoca dolor abdominal. Los expertos creen que los problemas fueron provocados por una colonoscopia reciente que Travis recibió. La emergencia médica del rockero se produce un mes después de que él y Kourtney se casaran en una lujosa ceremonia en Portofino, Italia. Sus tres hijos estuvieron presentes en la boda y los hijos de Travis Barker se quedaron después de la boda para recorrer la ciudad con su padre y su madrastra. Pero ahora Alabama Barker está pidiendo a los fanáticos que oren por su padre mientras lucha por recuperar la buena salud.
En medio del problema de salud, la ex esposa de Travis, Shanna, expresó su gratitud a Kourtney y a todos los que apoyan al padre de su hijo. “Gracias a todos los que se han acercado con preocupación a mi ex y padre de mis hijos.”, dijo Shanna nosotros semanalmente. “Sé que está en buenas manos y rodeado de amoroso apoyo, los mejores equipos médicos disponibles y su hermosa esposa Kourtney.” Los Celebridad Gran Hermano La estrella, que comparte una hija de 16 años, Alabama, y un hijo de 18 años, Landon, con Travis agregó: “Oro por una pronta recuperación y por el consuelo de mis hijos ya que sé que están muy preocupados y preocupados.Travis también mantiene su papel de padrastro de la hija de 23 años de Shanna, Atiana De La Hoya, su hija con el ex Oscar De La Hoya.
Travis no es ajeno a los problemas de salud. Superó los coágulos de sangre en su brazo que pusieron una pausa en la residencia de Blink-182 en Las Vegas. Eso ocurrió una década después de que Travis sobrevivió a un accidente aéreo que se cobró la vida de sus amigos. Shanna sabe que su ex esposo tiene toda la fuerza necesaria para salir adelante de su actual emergencia de salud. “Travis ha vencido las probabilidades en numerosas ocasiones y sé que con su sistema de apoyo lo volverá a hacer.”, continuó Shanna. “Siempre estaré aquí para él y mis hijos. Buena suerte.” Esas fueron buenas palabras de Shanna después de que pasó el año pasado expresando sus quejas acerca de que Travis salía con Kourtney. No fue hasta que Travis le hizo la pregunta a Kourtney en octubre pasado que Shanna finalmente aceptó la relación.
Pero los niños Barker han apoyado mucho a Travis y Kourtney. Los adolescentes se han burlado de lo bien que se llevan con Las Kardashian estrella publicando videos con ella en TikTok. Ahora, la familia recién fusionada se enfrenta a su primer desafío después de su unión. No es forma de celebrar ser recién casados. Kourtney cuenta con el apoyo de enjambres de fanáticos, familiares, amigos e incluso de Shanna.
Fuente: Nosotros semanalmente