D&D: todo lo que deben hacer los nuevos DM para prepararse para su primera campaña

D&D: todo lo que deben hacer los nuevos DM para prepararse para su primera campaña

El Dungeon Master de un Calabozos y Dragones El grupo tiene el trabajo más difícil del grupo, ya que los jugadores deben monitorear a su propio personaje, mientras que los DM deben realizar un seguimiento del resto del multiverso. Puede ser desalentador para los DM principiantes comenzar su primer D&D campaña, especialmente si nunca han jugado el juego tampoco. Hay diferentes cosas que el DM puede hacer para prepararse para su primera campaña, con el fin de garantizar un buen momento para todos.

Es bastante fácil encontrar el principio D&D juegos en la era actual, ya que muchas tiendas de juegos realizarán sesiones de inicio para aquellos curiosos sobre los juegos de rol de mesa. Se recomienda que los nuevos DM prueben el juego como jugadores primero con un DM experimentado, ya que esta es la mejor manera de aprender las reglas del juego y ver cómo se desarrolla todo. Es posible que esta opción no esté disponible para todos, dependiendo de qué tan grande sea su escena local, pero hay muchas opciones para jugar en línea, así como D&D transmisión de programas y podcasts, como Rol criticoque permite a los jugadores experimentar el juego a través de sus computadoras o teléfonos.

VÍDEO DEL DÍA

Es posible que las personas que quieran convertirse en DM ya tengan ideas para campañas caseras épicas en la cabeza, con planes para crear la próxima Tierra Media o Narnia, mientras ignoran felizmente que los jugadores probablemente quemarán estos reinos de fantasía hasta los cimientos, posiblemente por accidente. El DM primerizo debe asegurarse de estar debidamente preparado antes de comenzar un juego, ya que sucede mucho más detrás de la pantalla que frente a ella. A menudo es mejor comenzar con una más pequeña D&D juego, ya que ofrece a los jugadores y al DM más posibilidades de prepararse para aventuras épicas en el futuro.

Los maestros de mazmorras principiantes necesitan las herramientas del oficio

Nuevo D&D los jugadores lo tienen fácil, ya que pueden aparecer con una hoja de personaje, un lápiz y algunos dados para estar listos para el juego, incluso si los jugadores, sin saberlo, evitan D&Dlas reglas de . los D&D Los recursos y los programas de lanzamiento de dados disponibles en línea significan que incluso esos elementos pueden dejarse de lado si es necesario, aunque muchas personas aún prefieren los elementos físicos para sus juegos. El DM no tiene tanta suerte, ya que se espera que tenga acceso a los tres libros de reglas básicos, el libro de campaña (si ejecuta un juego publicado) y una pantalla de DM como mínimo, aunque algunos prefieren ejecutar desde una computadora portátil o tableta. . Los libros de reglas básicos incluso están disponibles en servicios como D&D más allá.

Muchos DM también optan por invertir en un tapete de batalla. Estos son mapas de cuadrícula plegables laminados, que se pueden dibujar con resaltadores o marcadores de tiza, y luego se limpian fácilmente. El propósito de estos mapas es facilitar el seguimiento de la posición de todos en el combate, aunque los juegos que no contarán con muchas batallas no deberían preocuparse demasiado por usar uno. La próxima Estuche de terreno D&D tendrá mapas segmentados que se pueden unir, y el Pantalla de Dungeon Master: kit de desierto viene con un pequeño mapa de batalla, pero hay muchos mapas más grandes disponibles en línea, que se pueden usar para dibujar mazmorras enteras. Hay algunos DM a los que les gusta tener una selección de miniaturas a mano para representar a los monstruos en los mapas de batalla, pero las monedas o los dados de seis caras pueden realizar la misma función. Vale la pena revisar sitios como ebay por cajas de minis baratos, aunque sean figuras de juegos como Pionero o martillo de guerraya que sirven para el mismo propósito y suelen tener el tamaño adecuado para un mapa de batalla.

Es posible que los DM construyan una pantalla de DM personalizada utilizando cuatro piezas de cartón y algo de cinta adhesiva. Es útil escribir algunas de las reglas básicas de D&D en el lado de la pantalla del DM, como los efectos de las diferentes condiciones, los modificadores para diferentes bonificaciones y los costos de los productos básicos. Por suerte, hay muchos oficiales D&D Pantallas de DM que ya tienen esta información escrita. El DM también debería considerar imprimir algunos nombres aleatorios de personajes y ciudades para mantenerlos detrás de la pantalla, en caso de que los jugadores se desvíen y el DM necesite crear algunas personas y lugares para ellos.

La escala de la campaña es importante para los nuevos juegos y DM de D&D

Es tentador ver algo como La naturaleza más allá de la luz de las brujas o Puerta de Baldur: Descenso al Averno sentado en el estante de una tienda de juegos y queriendo ejecutarlo, pero los DM deben tener cuidado de saltar al fondo. Hay algunos D&D campañas diseñadas en torno a un calendario ajustado, como Valle del Viento Helado: Rima de la Doncella de Escarcha, donde el DM puede arreglárselas con solo aprender cada capítulo del libro a la vez, pero siempre ayuda tener una comprensión más amplia de la campaña en su conjunto. Esto le permite al DM dejar pistas y presagiar los eventos por venir mientras evita cualquier evento que pueda contradecir los puntos futuros de la trama.

Un DM novato debe evitar comenzar una campaña épica o crear un escenario casero completo para su primer juego, y concentrarse en los fundamentos de sus primeras sesiones. Con este fin, el D&D Conjunto de inicio o una de las aventuras de bajo nivel en el D&D antologías de aventuras (como Misterios de la candelabro o Cuentos del portal que bosteza) es una opción mucho mejor. Incluso simplemente recortando la primera mazmorra de la Minas perdidas de Phandelver aventura o pegarse a otro Conjunto de inicio me gusta Dragones de Stormwreck Isle y usar una sola mazmorra de forma aislada es una buena idea. Estos juegos de bajo nivel y aventuras únicas están diseñados para principiantes en ambos lados de la pantalla. El DM no tendrá mucho de lo que hacer un seguimiento durante estos juegos y puede concentrarse en aprender las reglas y administrar la mesa como un todo. Una vez que tengan algunas sesiones en su haber, pueden considerar migrar a una campaña más profunda.

Aprender las necesidades de los jugadores es una habilidad clave para los nuevos DM

Antes de que el DM comience su juego, necesitará encontrar algunos jugadores. Esto es mucho más fácil ahora que antes, gracias a la opción de formar un D&D agruparse en línea a través de las redes sociales y otros sitios web para verificar las áreas locales en busca de jugadores, y la presencia de diferentes tiendas de juegos en las principales ciudades del mundo. Al comenzar un nuevo juego, el DM debe apuntar a 3-5 jugadores, siendo el extremo inferior más manejable y el extremo superior permitiendo que las personas se pierdan una sesión y no detengan el juego. El DM debe esperar que no todos puedan sostener una campaña larga, ya que la vida real tiende a interponerse y las caras que ven alrededor de la mesa cambiarán con el tiempo.

Es de vital importancia que D&D los jugadores y los DM ejecutan una sesión cero. Esta es una reunión informal que puede ocurrir en persona o en línea antes de que comience el juego. El propósito de una sesión cero es exponer las preferencias que tienen los jugadores, cualquier tema que deseen evitar en sus juegos, el uso de las reglas de la casa en todos los ámbitos y cualquier regla de etiqueta que deseen aplicar de antemano. Session Zero también es útil para permitir que el grupo analice los conceptos de sus personajes antes del juego y, potencialmente, unir la historia de la fiesta. Es importante que cada miembro de una Mazmorras y Dragón El grupo se siente cómodo durante un juego y, a menudo, le corresponde al DM hacer cumplir las reglas, tanto dentro como fuera del juego, siempre que sea necesario tratar los asuntos.




Source link