La curación de Wolverine sería impotente contra un héroe de MCU impactante

La curación de Wolverine sería impotente contra un héroe de MCU impactante

Si bien el factor de curación de Wolverine ha podido salvarlo incluso de los ataques más devastadores, sería impotente contra un héroe de MCU.

Si bien ha sido bien establecido a lo largo de la tradición de Marvel Comics que Glotón tiene la capacidad de curar cualquier herida sin importar cuán grave sea, su impresionante poder no sería suficiente para salvarlo de una impactante UCM héroe que haría que su factor de curación fuera completamente impotente, y ese héroe no es otro que Hank Pym, también conocido como Ant-Man.

Hank Pym hizo su primera aparición en Marvel Cinematic Universe en la película. Hombre Hormiga y ha aparecido en algunas películas posteriores de MCU, incluidas Ant-Man y la Avispa y Vengadores Juego Final. En su debut, se presentó a Hank Pym que posee una de las mentes científicas más impresionantes de la MCU y su mayor creación es una sustancia conocida como partículas Pym que le da a cualquiera que las use la capacidad de reducirse a niveles microscópicos o crecer tan alto como un edificio. Si bien el enfoque principal de sus logros científicos en la MCU se ha limitado en gran medida a sus partículas Pym y las diferentes formas en que se puede usar la sustancia, Hank Pym es responsable de inventos mucho más peligrosos en los cómics.

VÍDEO DEL DÍA

En la serie limitada Iron Man: Casa de M por Greg Pak y Pat Lee, Iron Man y los otros Vengadores han quedado atrapados en un mundo creado por Scarlet Witch, uno donde los mutantes reinan bajo el gobierno de Magneto y los humanos son tratados como ciudadanos de segunda clase. Incapaz de soportar la realidad de ver su vida alterada negativamente por la discriminación, Hank Pym se convierte en un humano radical que idea un complot para acabar con todos los mutantes con un brillante y siniestro ataque. El Hombre Hormiga de esta realidad creó una bomba, más exactamente una serie de bombas, que libera una toxina que se dirige al gen x de un mutante y desestabiliza todo su cuerpo, convirtiendo efectivamente a cualquier mutante que inhale la toxina en una sustancia pegajosa sin vida.

Con este dispositivo, MCU Avenger podría vencer a Wolverine en un instante, y el héroe de X-Men no podría hacer nada para detenerlo. El factor de curación de Wolverine se debe a su mutación genética, pero si estuviera expuesto a un arma que apunta a su mutación y la desestabiliza hasta el punto en que literalmente ataca al mutante, entonces Wolverine sería literalmente asesinado por la misma cosa que lo ha salvado. su vida innumerables veces.

Si bien más tarde se reveló que esta versión de Hank Pym era en realidad un Skrull que se infiltró en la Tierra antes de Guerras secretas, los parámetros de la capacidad de cambio de forma de un Skrull en ese momento en la continuidad de Marvel Comics explicaban que un Skrull que ha tomado la identidad de alguien tiene las mismas funciones cerebrales que esa persona, además de verse físicamente como ellos. En otras palabras, cualquier cosa que este Skrull-Pym pudiera hacer, Hank Pym también es capaz de demostrar que este impactante UCM héroe es capaz de matar Glotón eliminando la posibilidad de su regeneración.




Source link