Kim Kardashian de Kardashians comparte una publicación en su historia de Instagram que dice que el 4 de julio se cancela este año debido a eventos políticos recientes.
Kim Kardashian no organizó una lujosa fiesta del Día de la Independencia este año como Las Kardashian La estrella compartió una publicación en su historia de Instagram diciendo que el 4 de julio está cancelado. El día festivo está destinado a celebrar el día en que se ratificó la Declaración de Independencia; sin embargo, en los últimos años, muchos estadounidenses se han sentido mucho menos patrióticos que en el pasado. Por ejemplo, durante algunos años, la superestrella Taylor Swift apareció en los titulares anualmente por su gran fiesta del 4 de julio que tuvo lugar en su casa junto a la playa en Rhode Island. Las fiestas contaron con invitados de primera como las modelos Gigi Hadid y Cara Delevingne y el cantante Ed Sheeran. Las fiestas de Taylor llegaron a su fin después de 2016 cuando Donald Trump ganó las elecciones presidenciales, y la estrella admitió que con su actitud discriminatoria ya no tenía ganas de celebrar un país dirigido por una administración tan odiosa.
La falta de ganas de celebrar el 4 de julio empeoró en 2020 después de que los estadounidenses pasaran la mayor parte de junio protestando contra la brutalidad policial tras el devastador asesinato de George Floyd. Hace unas semanas, la Corte Suprema tomó la decisión de anular Roe v. Wade después de casi 50 años de su existencia. Las mujeres de todo el mundo ya han estado en peligro y, a medida que se les despojan de sus derechos, a los estadounidenses les resulta difícil hacer tiempo para celebrar un país que no es tan libre como dice ser.
La estrella de la telerrealidad Kim es uno de esos estadounidenses que no está tan entusiasmado con la festividad después de la revocación de Roe v. Wade. Después de compartir algunas publicaciones de cumpleaños para un amigo, Kim compartió una publicación en su historia desde la cuenta de Instagram @bitton que decía: “El 4 de julio ha sido cancelado debido a la escasez de Independence. Atentamente, Mujeres.Kim agregó un emoji con un dedo apuntando hacia la publicación, enfatizando su importancia. La estrella y sus hermanas han hablado en las redes sociales sobre la decisión de la Corte Suprema.
Cuando se tomó la decisión, Kim, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian compartieron publicaciones en su historia de Instagram para que sus seguidores supieran su posición sobre el tema. Una publicación que compartió Kourtney señaló que las armas tienen más derechos en los Estados Unidos que las mujeres. Las hermanas menores de Kim, Kendall y Kylie Jenner, también se solidarizaron con las mujeres apoyando Roe v. Wade en las redes sociales. Kendall calificó la decisión de inquietante, mientras que Kylie compartió algunas imágenes que señalan lo peligrosa que es la elección. Sin embargo, Kendall no está boicoteando las vacaciones y se la vio celebrando el fin de semana del 4 de julio con sus amigos en The Hamptons.
Desafortunadamente, los fanáticos no verán el detrás de escena de la fiesta del 4 de julio de Kardashian este año. Puede que a la familia le encante una buena fiesta temática, y ciertamente les encanta compartir sus eventos en las redes sociales para que los vean sus fans, pero esta es una festividad que Kim se salta. La estrella no está sola en su elección de tratar las vacaciones como cualquier otro día de verano y tiene todo el derecho de sentirse frustrada. Afortunadamente, Las Kardashian la estrella todavía puede pasar el 4 de julio disfrutando del clima de verano; es probable que se mantenga alejada de los colores rojo, blanco y azul durante el día.
Fuente: Kim Kardashian/Instagram