Hace tan solo unas horas, Isabel Pantoja se dejaba ver en el aeropuerto de Jerez para poner rumbo a Madrid. La tonadillera se convertirá este viernes 8 de julio en una de las grandes protagonistas de la jornada, ya que acudirá en calidad de invitada a la gala Mr Gay que tendrá lugar en la conocida Plaza de España de la capital española. Una cita que tendrá lugar a las 20:00 horas. Además, recibirá un premio por “su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI”. Aunque eso no es todo, porque desde la organización han revelado que está prevista “una gran sorpresa”, por lo que podría producirse una actuación de la artista tras su gira por Latinoamérica.
Unas horas después de reaparecer, vestida completamente de negro y con gafas oscuras XL que ocultaban su rostro, Isabel ha compartido a través de su perfil de Instagram un potente mensaje. “Mi querido Orgullo. Desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes, gracias por ese premio Mr Gay España en el orgullo de Madrid, ciudad a la que adoro”, ha comenzado diciendo.
“Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad”, ha añadido. «Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo colectivo LGTBI+ de España y del mundo, siempre vuestra Isabel Pantoja, a todos ustedes míos”, ha finalizado Isabel Pantoja. Pero, eso no ha sido todo porque ha publicado una fotografía en la que aparece con una gabardina beige, descalza con el cabello todo hacia atrás. Una estampa que no acostumbra a mostrar.
Esta reaparición de Isabel Pantoja llega días después de que Irene Rosales hiciera en la revista Lecturas unas fulminantes declaraciones que han puesto de nuevo a la tonadillera en primera plana mediática. En ellas, la mujer de Kiko Rivera señalaba a la intérprete de Marinero de luces como la causante de los problemas psicológicos de Kiko. De hecho, cuando ha sido entrevistada por los medios de comunicación en la terminal de Jerez este mismo jueves antes de coger el vuelo, ha sido preguntada por esta cuestión y, lejos de responder, Isabel se ha parado en seco y ha suspirado. Gesto con el que confirma el malestar que le produce el cisma familiar en el que se encuentra desde hace aproximadamente un año y medio.
De cualquiera de las maneras, por el momento, han hablado todos los miembros del clan Pantoja, pero Isabel sigue optando por la más absoluta ley del silencio, ya que desde que estalló la guerra familiar, no se ha pronunciado públicamente al respecto.