Los fanáticos de Stranger Things tienen que agradecer a David Harbour y Winona Ryder por el romance lento de Hopper y Joyce, porque fue idea de los actores.
David Harbour dice que el romance de Hopper y Joyce en Cosas extrañas fue idea suya y de Winona Ryder. Cosas extrañas debutó en Netflix en julio de 2016 y ha lanzado cuatro temporadas hasta el momento. El volumen 1 de la temporada 4 se estrenó en la plataforma de transmisión en mayo de este año, seguido del volumen 2 en julio. Cosas extrañas está programado para funcionar durante 5 temporadas, y la temporada final se espera en algún momento del verano de 2024.
Jim Hopper de Harbour y Joyce Byers de Ryder fueron algunos de los primeros personajes que los espectadores conocieron en Cosas extrañas, y ambos se convirtieron en favoritos inmediatos. Ambos padres solteros, Hopper y Joyce, tenían química desde el comienzo de la temporada 1, pero la relación a menudo se dejaba de lado cuando los personajes se enfrentaban a asuntos más urgentes, es decir, monstruos de otras dimensiones que invadían su ciudad. Los dos se hicieron más cercanos a lo largo Cosas extrañas‘ correr, con Hopper abiertamente expresando un interés romántico en Joyce durante la temporada 3. No fue hasta Cosas extrañas Sin embargo, en la temporada 4, Hopper y Joyce finalmente compartirían un beso, marcando el comienzo oficial de su romance.
En una entrevista con GQ, Harbour revela que la idea de que Hopper y Joyce se reunieran no provino de los creadores de la serie: fue idea de Harbour y Ryder. Harbour dice que él y Ryder a menudo hablaban sobre la relación entre sus personajes, lo que llevó a una pequeña historia de fondo integrada para los dos actores. Lea el comentario completo de Harbour a continuación:
“Siempre es algo de lo que Winona y yo hemos hablado: discutiendo en el set sobre cuál era su relación en la escuela secundaria y, ya sabes, quiénes son el uno para el otro. Siempre hubo una tensión entre ¿debería consumarse esto o deberían ser solo amigos? Y creo que es un poco fan service. Creo que había un verdadero deseo de que mamá y papá volvieran a estar juntos. Y luego, una vez que estuvimos en ese tren, parecía algo inevitable”.
Cosas extrañas La temporada 4 fue todo lo que los fanáticos esperaban y más, con muertes desgarradoras, escenas de batallas épicas y una banda sonora inolvidable. ¿Qué muchos fans de toda la vida de Cosas extrañas Lo que más nos entusiasmó, sin embargo, fue ver que Hopper y Joyce finalmente terminaron juntos después de cuatro temporadas de tensión entre ellos. Si bien se ha hablado de que la relación de Hopper y Joyce tal vez no sea tan maravillosa como extraño tsemental quiere que parezca, no se puede negar que la temporada 4 solo agregó momentos positivos a su historia compartida.
Con tanta historia y química entre Hopper y Joyce, Harbour y Ryder parecen haberse estado preparando para una relación romántica desde Cosas extrañas‘ primera temporada. Como dice Harbour en su entrevista, parece que la relación era inevitable al final, incluso si tomó muchos episodios y obstáculos para llegar allí. Sin embargo, con una última temporada de Cosas extrañas Aún por venir, queda por ver si el romance de Hopper y Joyce florecerá o tomará un giro menos optimista.
Fuente: GQ