En una entrevista reciente, la estrella de The Kardashians, Kim Kardashian, insiste en que, a pesar de los rumores sobre el trabajo que ha hecho, no tiene rellenos faciales.
Kim Kardashian ha sido golpeada con acusaciones de cirugía plástica y relleno desde el comienzo de su tiempo en el centro de atención, pero Las Kardashian la estrella insiste en que no tiene rellenos faciales. Los Kar-Jenner no son ajenos a la cirugía estética. Kim, sus hermanas e incluso su madre, Kris Jenner, han estado bajo el microscopio desde Estando al día con las Kardashians se emitió por primera vez en 2007, con fanáticos investigando qué procedimientos se habían realizado. En 2014, los labios de Kylie Jenner parecían sospechosamente más grandes, pero la estrella de telerrealidad se negó a admitir que se había puesto inyecciones labiales hasta un año después, cuando lanzó sus kits de labios Kylie Jenner con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics.
En comparación con las fotos de los inicios de la carrera de Kim, el magnate de los negocios parece una persona completamente diferente hoy. La madre de cuatro hijos tiene una nariz mucho más delgada, labios más carnosos y una piel más suave. Ella afirma que es el resultado de su rutina de cuidado de la piel, que ahora vende bajo el nombre de SKKN. Las Kardashian Star también parece tener caderas mucho más grandes que antes, y en un momento dado, toda la familia era conocida por sus grandes traseros, que muchos dicen que se los han robado a las mujeres negras y latinas, que tienen figuras naturalmente curvilíneas. La familia probablemente se sometió a un procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño, pero últimamente, los fanáticos han teorizado que Kim y Khloe se han quitado el BBLS porque ya no encuentran que el tipo de cuerpo esté de moda.
A pesar de lo que los fanáticos creen que Kim se ha hecho en la cara y el cuerpo, la estrella de reality shows insiste en que no tiene rellenos faciales. La estrella hizo la afirmación en una entrevista reciente con Seducir, donde juró que incluso sus labios están libres de relleno. “Un poco de bótox,“fue todo lo que Kim tuvo que decir cuando se le preguntó qué se había inyectado en la cara en ese momento. Sin embargo, la estrella aclaró que ella es “enfriado” con sus inyecciones recientemente. Como era de esperar, el entrevistador presionó a la estrella por más, pero ella no cedió, insistiendo en que no tiene un solo relleno en la cara. Cuando se le preguntó sobre el relleno de labios y mejillas, Kim respondió: “Sin relleno. Nunca llené ninguno de los dos, nunca.“
La fundadora de SKKN, Kim, también afirmó no usar extensiones de pestañas y compartió que a medida que envejece, ahora tiene 41 años y estaba a punto de cumplir 27 cuando KUWTK estrenada, está más preocupada por su salud que por lucir joven. Sin embargo, también duplicó su reciente admisión de que comería caca si la hiciera lucir más joven. A pesar de su deseo de estar saludable en lugar de verse joven, la entrevistadora señaló que recientemente no lanzó una compañía de vitaminas para mantener a las personas saludables, sino una compañía de cuidado de la piel para que todos se vean jóvenes. “Su difícil de explicar porque estoy en paz, pero aún así haría cualquier cosa para lucir y sentirme joven,“Kim respondió.
Los fanáticos ya están criticando el engaño de Kim en línea, pero la fundadora de SKIMS insiste en que nunca ha agregado relleno a su famoso rostro. Si bien las fotos muestran lo contrario, el cambio drástico de apariencia de Kim también podría atribuirse a sus procedimientos de cirugía plástica. Sin embargo, Kim todavía insiste en que nunca se ha operado la nariz y que la razón de su cambio de apariencia es la magia del maquillaje y el contorno. Ya sea que los fanáticos la crean o no, parece Las Kardashian La estrella se apega a su historia y no admitirá ningún relleno de labios, como su hermana Kylie, en el corto plazo.
Fuente: Encanto