Sanjaya Malakar dice que rechazó la invitación para aparecer en la reunión del vigésimo aniversario de American Idol porque estaba cansado de ser la “broma”.
Sanjaya Malaker, el idolo Americano sensación de la temporada 6, habló sobre rechazar una invitación para aparecer en el Ídolo Especial 20º reencuentro. El concurso de canto de ABC concluyó su vigésima temporada en mayo, coronando al cantante de música country Noah Thompson como ganador. idolo Americano no regresará hasta principios de 2023, pero las audiciones para la temporada 21 ya están abiertas. Los jueces Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie regresarán al programa, al igual que el anfitrión Ryan Seacrest. idolo Americano ha lanzado a algunas de las más grandes superestrellas de la música, incluidas Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Jennifer Hudson.
Sanjaya audicionó para idolo Americano en la temporada 6 e inmediatamente se hizo popular entre la audiencia. Llegó al top 24 y fue salvado constantemente por los votos de Estados Unidos, apareciendo solo entre los tres últimos una vez antes de su eliminación. Sanjaya fue el concursante más comentado en la sexta temporada del programa. Finalmente fue enviado a casa en el séptimo lugar después de cantar “Something to Talk About” de Bonnie Raitt en ídolo episodio con temática de país. Audiencia de la temporada 6 de Ídolo cayó después de la eliminación de Sanjaya.
En una entrevista con Persona enteradaSanjaya reveló que fue invitado a aparecer en el idolo Americano Especial de reunión del vigésimo aniversario, que se transmitió por ABC y contó con varios Ídolo alumbres Si bien Sanjaya ha aparecido en el programa desde que era concursante, dudaba en aparecer en la reunión porque cuando había regresado antes “Sentí que estaban realmente emocionados de que se burlaran más de mí”. Para evitar que eso suceda, estableció algunas reglas básicas con el programa antes de aceptar aparecer y les dijo: “Si vuelvo, sería realmente genial si pudiera presentarme como un artista, no como una broma de telerrealidad”. En respuesta a esto, el programa le dijo que no pagarían su pasaje aéreo, por lo que rechazó la invitación.
Sanjaya dijo que estaba cansado de ser “el blanco de la broma” cuando apareció en el programa y quería usar la reunión para “Me presento como un artista, no como una broma de telerrealidad”. Continuó hablando de cuando era concursante en idolo Americano y cómo el programa trató de hacerlo actuar en una “ideal” tipo de camino. Sanjaya ahora trabaja como pastelero y quiere dejar atrás su Ídolo días, pero admitió que la gente todavía está “Atrapado en 2007”.
Tiempo idolo Americano ha sido capaz de producir superestrellas de la música, también ha servido como un circuito de cultura pop y parodia, con varias figuras convirtiéndose “chistes” al público espectador. Estos concursantes incluyen a William Hung, Larry Platt y, por supuesto, Sanjaya Malakar. Largo tiempo idolo Americano Los fanáticos recordarán a Sanjaya de una manera menos que ideal, pero definitivamente es hora de tomar en serio al cantante y chef de repostería. Rechazar la invitación para aparecer en la reunión del programa fue un movimiento inteligente para Sanjaya.
Fuente: Insider