Los Chestbursters de Alien tienen una debilidad que podría destruir a todos los xenomorfos

Los Chestbursters de Alien tienen una debilidad que podría destruir a todos los xenomorfos

Si bien los Xenomorfos de la franquicia Alien son notoriamente difíciles de matar y son increíblemente letales, la debilidad de los Chestbursters podría destruirlos a todos.

Tiempo Xenomorfos son quizás las criaturas alienígenas más aterradoras, no solo en el Extraterrestre o incluso Depredador franquicias pero en toda la ciencia ficción, una de las primeras etapas de su ciclo de vida, conocida como Chestburster, tiene una debilidad que podría significar el fin de las especies mortales para siempre.

El ciclo de vida de Xenomorph es uno de horror cósmico parasitario, ya que se basa en el sacrificio de un huésped vivo para la existencia continua de la especie. El ciclo comienza con un Ovomorph, un huevo grande que contiene lo que se conoce como Facehugger. Cada vez que un organismo vivo que Facehugger considera un anfitrión adecuado dentro del Ovomorph se acerca, el Ovomorph se abre y Facehugger brota y se adhiere a la cara del anfitrión reacio. El Facehugger luego impregna al anfitrión con material biológico, que se mezcla con el del anfitrión, antes de retirarse de la cara del anfitrión y morir, habiendo completado su objetivo dentro del ciclo de vida. A medida que el Xenomorfo se gesta dentro del huésped, comienza a tomar forma en cuestión de horas hasta que es lo suficientemente fuerte como para estallar espantosamente del pecho del huésped, ganándose el nombre de Chestburster. Unas horas después de eso, Chestburster madura hasta convertirse en un Xenomorfo completamente desarrollado cuyo deber es localizar más huéspedes potenciales para llevarlos a los Ovomorfos de su colmena y comenzar el ciclo nuevamente.

VÍDEO DEL DÍA

En Alienígenas: purga por Ian Edginton y Phil Hester, un equipo de científicos humanos está decidiendo las mejores formas de infiltrarse en los nidos de xenomorfos que no dependen del uso sintético a pesar de que los androides son la mejor y más segura forma de explorar colmenas alienígenas. Después de una investigación insoportable, descubren que un Chestburster que se gesta dentro de un huésped humano que tiene lepra es increíblemente débil, demasiado débil, incluso, para ganarse su homónimo y salir de sus pechos. La belleza de este descubrimiento es que, mientras los Chestbursters debilitados permanecen latentes dentro de aquellos con lepra, los Xenomorfos no dañarán a esas personas ni correrán el riesgo de quedar embarazadas nuevamente, por lo que son libres de explorar cualquier colmena en la que entren sin temor a ser asesinado por las criaturas alienígenas.

Dado que aquellos con lepra que también tienen un Xenomorfo prácticamente sin vida dentro de ellos pueden infiltrarse fácilmente en las colmenas de Xenomorfos, un ataque orquestado en cada nido conocido en todo el cosmos es increíblemente factible, especialmente debido a otra habilidad que estas personas han adquirido después de la impregnación. Durante mucho tiempo se ha asumido que los xenomorfos pueden comunicarse a través de enlaces psíquicos. En esto Extraterrestre historia, esa suposición se confirma, y ​​todos los que tienen un Chestburster inactivo dentro de ellos pueden comunicarse telepáticamente entre sí. Entonces, con rienda suelta en cualquier colmena y con comunicación psíquica constante, estas personas, con el entrenamiento y el equipo adecuados, podrían acabar con todos los Xenomorfos existentes.

Si bien este plan es sólido en el papel, una cosa que debe tenerse en cuenta es la inteligencia increíblemente alta exhibida por los Xenomorfos. Aunque es cierto que inicialmente no atacarían a aquellos con Chestbursters inactivos dentro de ellos, ya que están biológicamente conectados para proteger a un anfitrión que lleva uno de sus engendros, en el momento en que se dan cuenta de que esos Chestbursters probablemente nunca explotarán y la gente solo está allí. para acabar con ellos, los Xenomorfos probablemente atacarán con toda su fuerza y ​​diezmarán sin piedad la amenaza. Sin embargo, el instinto de los xenomorfos de no atacar a los suyos, incluso si la posibilidad de vida es escasa, puede ser demasiado grande para luchar, lo que significa que la mayor debilidad de los revientacofres, sucumbir a cualquier enfermedad que padezca su anfitrión, podría muy bien conducir a la destrucción. de cada xenomorfo durante el Extraterrestre universo.




Source link