Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero‘ el pasado sábado 2 de julio en una ceremonia en la que estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos. El exfutbolista de Las Palmas no escatimó en gatos para tener un recuerdo para toda la vida y, según informa ‘La Provincia’, el coste de la boda ascendió a los 600.000 euros.
“No habrá otro acontecimiento de esa envergadura”, señalan desde el Lopesan Baobab Resort, lugar en el que los 150 invitados disfrutaron de la cena y exhibición pirotécnica.
El casamiento se inició en el Perchel Beach Club de David Silva, con la ceremonia, y posteriormente se desplazaron hasta el Lopesan Baobab Resort. Incluso, el cantante de reguetón Dalex tomó un vuelo privado (con los gastos pagados) desde Valencia.
Por si fuera poco, cabe recordar que Jesé Rodríguez le regaló a Aurah Ruiz un Mercedes AMG GLE SUV, valorado entre los 100.000 y los 160.000 euros.
Sin embargo, este no es el primer coche que el jugador canario le regala a su chica. En diciembre de 2020, tiró la casa por la ventana y le compró un Lamborghini Urus, valorado en 200.000 euros.