Después de “Point & Shoot” de la temporada 6 de Better Call Saul, las próximas apariciones de Walter White y Jesse Pinkman serán aún más cruciales.
ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 8
La muy esperada de Walt & Jesse Mejor llamar a Saul los cameos de la temporada 6 acaban de convertirse camino más importante para el Breaking Bad el final del spin-off. Incluso antes de que cayera el estreno, Mejor llamar a SaulLa temporada final de Enfrentó grandes extensiones de terreno narrativo descubierto. Sin embargo, el ritmo vertiginoso del capítulo final de Jimmy McGill supera por completo las expectativas, con Nacho muriendo en el episodio 3, Howard siendo golpeado en el episodio 7 y Gus Fring matando a Lalo Salamanca en el episodio 8.
Negarse a dejar que el acelerador descanse, Mejor llamar a Saul“Point & Shoot” de ‘s se siente inquietantemente como un penúltimo episodio, cuando en realidad quedan 5 entregas completas. Ya que Mejor llamar a SaulLa enemistad de Lalo y Gus ahora se ha resuelto, sin embargo, una gran parte de la historia ya se ha resuelto por completo. Cuando comenzó la temporada 6, las dos narrativas restantes más grandes de Mejor llamar a SaulLa línea de tiempo de la precuela fue el destino de Jimmy y Kim y la guerra entre Lalo y Gus. Aunque el futuro de Jimmy y Kim puede ser convincente, Vince Gilligan y Peter Gould no necesitan 5 episodios completos para concluir esa relación. Incluso teniendo en cuenta algún material inevitable de la línea de tiempo de Gene, ¿qué diablos hará el resto de la Tierra? Mejor llamar a Saul la temporada 6 en realidad se trata?
Ese enigma podría demostrar cuán importantes serán Walt y Jesse. Bryan Cranston y Aaron Paul están confirmados para regresar en Mejor llamar a Saul temporada 6, con cada actor obteniendo una escena en solitario y compartiendo una pantalla por última (tal vez) vez. Bob Odenkirk también ha exagerado cómo el Breaking Bad Los papeles del dúo pueden ser más grandes de lo que espera el público. Sin embargo, Walt y Jesse tienen en cuenta Mejor llamar a SaulAl finalizar, sus llegadas pueden llenar el vacío que dejó la muerte de Lalo Salamanca. Ya sabemos que Cranston y Paul no solo están apareciendo para un servicio de fans barato, sino que se entrelazarán en Mejor llamar a SaulLas líneas de tiempo de una forma u otra. Regresos de proporciones tan enormes merecer un episodio o dos para desempacar por completo, y la asociación White-Pinkman todavía tiene tanta autoridad, incluso si su trío combinado de escenas es relativamente corto, su presencia impulsará Mejor llamar a SaulEl avance narrativo de la temporada 6… tal y como venía haciendo Lalo Salamanca hasta hace muy poco.
¿Cuándo aparecerán Walt y Jesse en Better Call Saul?
Después de que “Point & Shoot” termina con Mike informando a Jimmy y Kim sobre la muerte de Lalo, Mejor llamar a Saul El próximo episodio de la temporada 6 seguramente debe documentar las consecuencias inmediatas, ya que estos dos abogados se adaptan a la carga del asesinato en sus conciencias. Eso descartaría cualquier aparición de Walt o Jesse en el episodio 9. También te imaginas que Mejor llamar a SaulEl final de la serie estaría dedicado exclusivamente a la pareja principal de Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, libre de la distracción del éxito de taquilla. Breaking Bad cameos Eso significa que los lugares más lógicos para que aparezcan Walt y Jesse Mejor llamar a Saul serían los episodios 10, 11 y/o 12 de la temporada 6.
Exactamente cuando Bryan Cranston y Aaron Paul aparecieron en Mejor llamar a Saul dependerá de la línea de tiempo en la que cada uno esté involucrado. La escena que comparten Walt y Jesse debe suceder durante Breaking Bad continuidad, ya sea como una recreación de un momento clásico o una interacción Breaking Bad nunca mostró El cameo individual de Jesse podría venir antes.Breaking Badcon el joven infractor siendo representado por Kim en la corte, o post-El Camino en Alaska (aunque eso correría el riesgo de arruinar su final feliz). Walt, por otro lado, es más probable que aparezca en la línea de tiempo de Gene, tal vez durante su exilio en Nebraska.
Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.