Los ataúdes se dirigen a las mazmorras de las catacumbas que se encuentran en The Lands Between, pero por qué los Trolls encadenados lideran el convoy es una historia más oscura.
Mientras exploraba The Lands Between en Anillo de Elden, los jugadores sin duda notarán los carruajes gigantes fuertemente custodiados tirados por Trolls. En la superficie, parecen ser trenes de suministros custodiados que transportan botín, lo cual es solo parcialmente cierto. El jugador puede encontrar algunas armas valiosas en los cofres del tesoro escondidos en la parte trasera del carruaje. Sin embargo, una inmersión profunda en la tradición revela que hay más en estas extrañas procesiones, y como muchas cosas en Anillo de Eldenno es la más feliz de las historias.
Estos vagones transportan ataúdes, y hay trece de ellos en el juego. Cuatro son tirados por Trolls encadenados al carruaje con una púa atravesada en el pecho. Estos se pueden encontrar en Limgrave, Liurnia, Altus Plateau y Consecrated Snowfield. Quizás la evidencia más aparente que los identifica como ataúdes es el Sitio de Gracia de los Ataúdes Abandonados. Aquí, el jugador encuentra una colina cubierta de estos carruajes averiados.
Es probable que los ataúdes se dirijan a una de las muchas catacumbas que se pueden descubrir a lo largo de The Lands Between, pero por qué los Trolls encadenados lideran el convoy es una historia más oscura. Según la tradición, Anillo de EldenLa Reina Marika de ‘s lideró una guerra antes de los eventos del juego contra los Gigantes en el norte, el último de los cuales es el jefe del Gigante de Fuego. La Espada Dorada de Troll insinúa que la victoria de Marika se logró con la ayuda de varias otras facciones, incluido un grupo de Gigantes menores, también conocidos como Trolls, que traicionaron a los Gigantes. En lugar de recompensarlos, Marika y sus aliados cazaron a los Trolls sobrevivientes y los tomaron como sirvientes involuntarios. Esto explica por qué los Trolls encadenados no se defienden inicialmente cuando el jugador los ataca, ya que probablemente preferirían la muerte a la opresión continua bajo la Orden Dorada.
Ataúdes gigantes en las tierras entre Connect to Elden Ring’s Lore
Las catacumbas como destino del convoy son importantes y sirven como parte de Anillo de EldenLas mazmorras del mundo oculto. En una de estas mazmorras, el jugador puede interactuar con un espíritu que dice que una muerte adecuada significa regresar al Erdtree. Esta es una información significativa que explica un aspecto crítico pero esencial del juego: la capacidad de reaparecer. Cuando Destined Death se eliminó del Elden Ring, los habitantes de The Lands Between ya no experimentaron la muerte permanente. Si alguien muere, continuará siendo resucitado una y otra vez. Sin embargo, cuando el cuerpo o las cenizas de alguien se llevan a las catacumbas, es más probable que permanezcan muertos. Esto se explica por la descripción del elemento Root Resin, que revela que las catacumbas se construyeron alrededor de raíces que alguna vez estuvieron vinculadas al Erdtree.
Hay dos posibles explicaciones de qué restos ocupan los ataúdes. El conjunto de la regla se puede encontrar en un cadáver que yacía en la parte trasera de uno de los carruajes cerca de uno de Anillo de EldenLos jefes opcionales de Altus Plateau, en el Sitio de Gracia del Ataúd Abandonado. La descripción del elemento del conjunto revela que es el atuendo habitual que usan los señores de las naciones más pequeñas. Esto puede indicar que los ataúdes son los de señores que han fallecido y buscan una muerte definitiva. Otra posible explicación son los ataúdes que llevan los cuerpos de los guerreros caídos al servicio del Erdtree y, por lo tanto, se han ganado una muerte adecuada. Esto se evidencia en una nota llamada Grandes ataúdes que se pueden comprar a un comerciante nómada. Los convoyes de ataúdes más Anillo de Elden los jugadores piensan que los trenes de botín parecen en realidad procesiones fúnebres para señores de mediana fama, con sus soldados marchitos escoltando sus restos para ser devueltos al Erdtree para una muerte adecuada.