Los mejores jefes finales de Final Fantasy, clasificados por dificultad

Los mejores jefes finales de Final Fantasy, clasificados por dificultad

de Square Enix Fantasía Final serie ha dado a luz a muchos jefes memorables, y con fantasía final 16 Próximamente, es hora de ver cuál de los jefes finales más icónicos ha causado más angustia a los jugadores. El jefe final de cada juego suele ser una de las peleas más desafiantes, pero la dificultad varía mucho. Con una galería tan extensa de entidades malvadas para elegir, solo la línea principal principal Fantasía Final Se incluirán villanos.

Desafortunadamente, esto significa que algunos jefes no estarán en la lista. fantasía final xEl jefe final de Braska’s Final Aeon, es un jefe amenazador que puede ser un poco fácil para los jugadores que equipan armas celestiales, y algunos fanáticos han mostrado estrategias que les permiten derrotarlo casi instantáneamente. Fantasía Final X-2Shuyin de es similar, y aunque su historia de fondo es fascinante, no es tan creativo estéticamente como la mayoría de los otros jefes finales y no requiere mucha preparación para derrotarlo.

VÍDEO DEL DÍA

Vale la pena aclarar que solo se incluirán los jefes finales, ya que hay varios jefes en la serie que son más desafiantes que cualquiera en esta lista. Algunos juegos tienen jefes principales que superan con creces al antagonista principal, y hay algunos jefes opcionales, denominados “superjefes” por la comunidad, que representan el mayor desafío de la serie (como FF1jefe secreto de Bahamut). Aunque Fantasía Final Los juegos han existido desde la era NES, el proceso de triturar hasta que un grupo sea lo suficientemente poderoso para sobrevivir sigue siendo una práctica estándar. El uso de la preparación necesaria para medir la dificultad hace que los jefes sean comparables a pesar de los cambios en la mecánica a lo largo del tiempo, así que sin más preámbulos, aquí están los mejores. Fantasía Final jefes finales, de menor a mayor castigo.

13. Shadow Lord de Final Fantasy 11 es uno de los jefes más interesantes de la serie

A pesar de lo amenazante y malvado fantasía final 11El Señor de las Sombras parece ser el jefe final más débil de la lista. Eso no quiere decir que sea un jefe mediocre; es duro, cambia la inmunidad al daño a lo largo de la batalla y causa daños graves. Su historia de fondo también es bastante interesante; a diferencia de la mayoría de los antagonistas, que renuncian a su humanidad por el poder oscuro por elección, The Shadow Lord era una persona decente antes de ser transformado involuntariamente en una monstruosidad parecida a un dios. Sin embargo, su estilo de lucha es simple en comparación con otros jefes finales, y dado que FF11 (que casi se llamaba Final Fantasy Online) es un MMO, un equipo de hábiles jugadores lo conquistará fácilmente.

12. El huérfano de Final Fantasy XIV es hermoso y extraño

Fantasía final XIII‘s Orphan es un jefe extraño, un ser sobrenatural cuya personalidad y motivos son vagos. Dicho esto, tiene una apariencia notable y solo puede dañarse cuando se tambalea. Esto significa que la pelea es muy estratégica y creativa, por lo que, aunque no es el jefe más dañino en la práctica, se las arregla para dar una buena pelea. También es el único jefe final que es vulnerable a la muerte instantánea, aunque las posibilidades de golpearlo son bajas.

11. El caos del Final Fantasy original tiene una muerte instantánea

El reclamo de Chaos a la fama es ser el jefe final del primer Fantasía Final juego, y su forma remasterizada se considera el mejor jefe en Extraño del paraíso. No es especialmente duro, pero tiene un ataque de muerte instantánea y una increíble resistencia contra la magia, por lo que los jugadores no deben ir sin preparación.

Es uno de los grandes por una variedad de razones, desde su apariencia hasta su atractiva historia de fondo, y es mecánicamente impresionante para su época. Puede que no sea rival para algunos de los jefes posteriores de la serie, pero sin duda estableció un listón alto, especialmente como el primer jefe final de la serie.

10. The Undying de Final Fantasy 12 es único y devastador

The Undying, procedente de fantasía final 12, es un jefe final duro y único con una variedad de hechizos devastadores y formidables capacidades defensivas. Podría decirse que debería estar más arriba en la lista, pero su ritmo les da a los jugadores tiempo suficiente para sanar y mejorar. Además, el equipo de alto nivel es más importante en esta pelea que los personajes de alto nivel, por lo que cualquier jugador bien preparado no debería tener demasiados problemas para derrotarlo.

9. Safer-Sephiroth es el icónico jefe final de Final Fantasy 7

Sephiroth del original fantasía final 7 y FF7 Renacimiento podría ser el jefe más icónico de toda la serie, por lo que no requiere presentación ni justificación. Para aquellos que no lo saben, es un ex héroe de guerra altamente calificado que actúa como el principal antagonista de lo que comúnmente se elogia como el mejor. Fantasía Final juego, y los jugadores llegan a conocerlo bastante íntimamente a lo largo de la historia. Safer-Sephiroth es (básicamente) su forma final, y es una fuerza a tener en cuenta. Dicho esto, su grandeza se debe más a su carácter que a su dificultad, y aunque diezmará a cualquier jugador no preparado, experimentado FF los fanáticos deberían descubrirlo rápidamente.

8. Zeromus es el jefe más espeluznante de Final Fantasy 4

fantasía final 4El notablemente espeluznante Zeromus podría ser el jefe más genial de todos Fantasía Final (y se ve aún más genial en el reciente fantasía final 4 Remasterización de píxeles), y su personalidad e historia de fondo son desconcertantes, por decir lo menos. Sus dos ataques característicos son aterradores y, si no se controlan, puede acabar con todo el grupo del jugador con bastante rapidez. Sin embargo, hay algunas estrategias efectivas que hacen que Zeromus sea un poco más fácil de manejar (como reflejar sus hechizos), por lo que con un poco de práctica, se vuelve muy manejable.

7. Emperor es el amenazador jefe final de Final Fantasy 2

Como el jefe final de fantasía final 2, La lucha del Emperador es algo simple, pero en cierto modo, esto lo hace más amenazador. Entre sus tendencias implacablemente agresivas, ataques brutales que regeneran su salud, una gama decente de efectos de estado y resistencia a toda la magia elemental y las dolencias de estado, Emperor es el paquete completo. La razón por la que no está más arriba en la lista es que hay algunas armas que funcionan muy bien contra él. Aunque siempre requiere precaución, los jugadores expertos con buena FF las armas de clase estarán bien.

6. Neo Exdeath es el inquietante jefe final de Final Fantasy 5

Neo Exdeath puede tener un nombre difícil de manejar, pero solo verlo es suficiente para infundir miedo en el corazón de cualquier jugador que avanza hasta el final de fantasía final 5. Como un ser no humano puramente malvado, no es un villano particularmente identificable, pero desempeña bien su papel de amenaza distante.

Como jefe, Neo Exdeath es creativo y engañoso, con una impresionante variedad de estrategias entre las que puede cambiar rápidamente. Se divide en cuatro partes, y cuando solo queda una, desata una andanada de ataques devastadores. El lado positivo es que hay algunos métodos baratos y fáciles de derrotarlo, y algunas clases pueden ser extremadamente formidables si se utilizan bien.

5. El jefe final de Final Fantasy 13-2 es el hermoso Jet Bahamut

El jefe final de Fantasía final XIII-2 en realidad son tres jefes trabajando en tándem: Jet Bahamut, Amber Bahamut y Garnet Bahamut. Bahamut es una serie regular, aunque Bahamut fue eliminado de Extraño del paraíso hasta que un DLC lo volvió a agregar. Técnicamente, Jet Bahamut es el único jefe final, ya que el jugador debe derrotarlo para ganar el encuentro, pero no puede ser atacado hasta que los otros dos monstruos sean eliminados y reaparecen poco después de que los maten. Esta es una de las peleas de jefes finales más atractivas de la franquicia, ya que requiere una estrategia hermética que tenga en cuenta la intimidante duración de la pelea. También es fácil sentirse abrumado, y los jugadores deben distribuir su daño sabiamente para tener la oportunidad de ganar en un tiempo razonable. Este jefe sería un candidato para el número uno, pero solo tiene un par de ataques realmente devastadores, por lo que hay margen para el error.

4. Kefka es uno de los mejores jefes finales de FF en Final Fantasy 6

fantasía final 6‘s Kefka es uno de los mejores jefes finales de la franquicia, a menudo considerado más interesante Fantasía Final villano que FF7Es Sephiroth, y es uno de los más desafiantes. Los críticos aún lo consideran uno de los mayores villanos en la historia de los videojuegos, y con razón. Sus ataques son ridículamente fuertes, su sprite, su música y su escenario son asombrosos, y su personalidad caótica, parecida al Joker, es entretenida y verdaderamente icónica. También comienza cada pelea reduciendo a cada miembro del grupo a 1 HP con su ataque Heartless Angel, lo que hace que los jugadores entren en pánico desde el primer turno. La única razón por la que está atrapado en el cuarto lugar es que los jugadores pueden utilizar tácticas baratas para destruirlo rápidamente y, aunque aún se requiere un poco de suerte, tiene algunas debilidades muy convenientes.

3. Ultimecia es el trágico jefe final de Final Fantasy 8

ultimacia de fantasía final 8cuya versión remasterizada de Switch y lanzamiento original son fantásticos, es otro mortal que busca convertirse en algo más, y aunque su historia de fondo es algo vaga y confusa, se podría argumentar que es un personaje trágico cuyos malvados objetivos no son del todo injustificados.

Al igual que Kefka, puede reducir el HP de todo el grupo a 1 con su hechizo Hell’s Judgement, e incluso puede absorber a los miembros caídos del grupo si no son revividos lo suficientemente rápido. Ella disipa los efectos de estado positivos y tiene un ataque devastador llamado Apocalipsis que causa un daño masivo a todo el grupo. Fácilmente merece su estatus como el tercer jefe final más difícil, y aunque hay algunas estrategias que la hacen un poco menos letal, no existe un método fácil para lidiar con ella.

2. Necron de Final Fantasy 9 es uno de los jefes finales más difíciles de la serie

fantasía final 9El jefe final de Necron, fue difícil de ubicar y casi fue nombrado el jefe final más difícil de la serie principal. Al igual que Ultimecia, Necron es un jefe bien diseñado sin debilidades reales ni trucos baratos. Ambos jefes son batallas emocionantes y atractivas que probablemente torturarán incluso a los experimentados. FF jugadores, pero Necron se adelanta sigilosamente debido a la cantidad de equipo y experiencia que se requiere para tener una oportunidad decente. Cualquier grupo lo suficientemente valiente como para enfrentarse a Necron necesitará una amplia gama de habilidades de inmunidad, algunas habilidades de apoyo sólidas y un plan infalible.

1. Nael Van Darnus es el jefe final más duro de Final Fantasy

Podría decirse que Nael no es el jefe más duro en Fantasía final XIV gracias a unos infames FFX IV jefes finales agregados en expansiones como caminante, pero ella sigue siendo una seria amenaza. Se ve imponente, es aterradoramente violenta y tiene un combo que puede matar a todos los jugadores que toca. La razón por la que ocupa el primer lugar es que su lucha es larga y requiere mucha preparación y coordinación, ya que Nael tiene varias oportunidades de diezmar grupos enteros si no se le contrarresta adecuadamente. Como si eso no fuera suficientemente malo, los jugadores que la derrotan pueden desbloquear su versión difícil, que el equipo de desarrollo llamó “la batalla más dura disponible en Final Fantasy XIV.” En Un reino renacidoella tiene una iteración aún más mortal, que es uno de los jefes más difíciles de todos Fantasía Final. fantasía final 16El jefe final de nadie es una incógnita, por lo que pueden destronar a Nael, y algunos fanáticos pueden no estar de acuerdo con la ubicación de Nael, pero considerando que varios jugadores deben desempeñarse de manera excelente en conjunto para derrotarla, su gran dificultad es innegable.




Source link