Bienvenido a la pareja separada de Plathville, Kim y Barry Plath no publican fotos en Instagram ni hacen otras actualizaciones en las redes sociales, pero ¿por qué no?
Kim y Barry Plath de Bienvenido a Plathville nunca consideró tener una fuerte presencia en las redes sociales, lo que encaja con sus estrictas reglas domésticas. Los dos Baby Boomers parecen perfectamente contentos de vivir vidas sencillas con poco o ningún acceso a la tecnología. En su mayor parte, Kim y Barry se han mantenido fuera de Instagram, ya que aparentemente intentan mantener en privado algunos aspectos de sus vidas.
Los padres nunca permitieron que sus nueve hijos vieran televisión, usaran computadoras o comieran azúcar. Al mismo tiempo, como jóvenes, Barry y Kim experimentaron todo lo que el mundo real tenía para ofrecer. Sin embargo, no querían que sus hijos siguieran sus pasos en lo que respecta al sexo, las drogas y el rock and roll. A medida que los niños mayores han madurado, se han rebelado contra las restricciones de Kim y Barry, lo que ha dificultado mantenerlos bajo el control de los padres. Bienvenido a Plathville La temporada 4 ha mostrado a Barry y Kim dirigiéndose hacia el divorcio. Sin embargo, la mayor parte de su vida privada todavía se ha mantenido en secreto.
Aunque tanto Kim como Barry están tratando de abrazar nuevas fases de sus vidas, la ex pareja aún no se ha unido a Instagram o Twitter. Es seguro asumir que no muchos espectadores se preocuparían por sus pensamientos de “flujo de conciencia” en Twitter, pero un perfil en Instagram podría haber ayudado a mostrar su versión de ciertas historias. Kim tiene un Facebook personal, pero no está claro si lo administra. La última vez que Kim publicó fue en 2019, mucho antes de que ocurriera la pandemia mundial de COVID-19, y sus problemas matrimoniales se volvieron de conocimiento común.
Varios de los niños mayores de Plath tienen cuentas en las redes sociales. Moriah, Isaac, Ethan, Lydia y Micah Plath publican regularmente sobre su vida para mantener a los fanáticos actualizados sobre sus aventuras. Bienvenido a Plathville los fanáticos se sorprendieron mucho de que a Lydia se le diera permiso para publicar sobre su vida, ya que todavía vive bajo el techo de Kim y Barry. Ahora que Kim y Barry están solicitando el divorcio, los fanáticos sienten curiosidad por saber si Kim comenzará un perfil de citas en línea.
la actual temporada de Bienvenido a Plathville ha mostrado a Kim alejándose de su matrimonio de 24 años. En lugar de cocinar y enseñar a sus hijos, la madre de nueve hijos decidió abrir su propio estudio de danza en Cairo, GA. La exalumna de la FSU está ansiosa por dar la vuelta a la página como madre soltera. Por ahora, parece que Kim y Barry están felices de mantenerse alejados de las redes sociales y mantener a los fanáticos intrigados sobre su vida cotidiana.