¿Qué Pokémon Escarlata y Violeta Inicial es el más lindo?

¿Qué Pokémon Escarlata y Violeta Inicial es el más lindo?

Los nuevos iniciales de Pokémon Scarlet y Violet (Sprigatito, Fuecoco y Quaxly) son todos adorables. Pero, ¿cuál es el más lindo, según los fans?

Tráilers de los juegos Pokémon Gen 9, Pokémon Escarlata y Violeta, han presentado una variedad de Pokémon nuevos, interesantes y adorables. Hasta el momento, se han mostrado ocho nuevos Pokémon en los tráilers, incluidos los Pokémon iniciales de los juegos y los legendarios box art. Los fanáticos ya comenzaron a discutir las evoluciones finales para los titulares, qué habilidades pueden tener y, por supuesto, cuál es la más linda.

Hay una variedad de Pokémon nuevos que aparecen en escarlata y violeta, y como siempre, los jugadores tienen muchas opiniones sobre ellos. La mayoría de los nuevos diseños son coloridos y tienden mucho a estar basados ​​en animales reales, aunque algunos (como escarlata y violetaPokémon legendarios de cada versión) son un poco más creativos y divisivos. Aun así, los titulares revelados son un grupo excepcionalmente lindo, y la batalla por la cual es la más linda continúa.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener alguna evidencia concreta, además de mirar las publicaciones de Twitter y del foro, una encuesta de Reddit que apareció en el escarlata y violeta subreddit el 30 de junio preguntó a los fanáticos de Pokémon cuál de los nuevos Pokémon sentían que era el más lindo. Durante 24 horas, se emitieron 764 votos, lo suficiente para tener una idea general de los sentimientos de las bases de fans hacia el nuevo Pokémon. El último en llegar fue Quaxly, un Pokémon de tipo agua que se parece a un patito. La sonrisa segura de sí mismo de Quaxly y las plumas estilizadas como un sombrero de pirata fueron suficientes para ganar algunos fanáticos, obteniendo 68 votos, pero no fueron suficientes para mantenerlo en el último lugar.

La votación para el Pokémon inicial más lindo en escarlata y violeta es polémica

Fuecoco, un cocodrilo tipo fuego, obtuvo casi el doble de votos de Quaxly, obteniendo 133 votos antes de que cerrara la encuesta. La expresión simple y la sonrisa tonta de Fuecoco pueden haber contribuido a su éxito. Curiosamente, las protuberancias en forma de tallo de Fuecoco en la parte superior de la cabeza y el cuerpo parecido a un chile picante han llevado a algunos fanáticos a especular que está inspirado en los chiles picantes y puede darnos el primer Pokémon de tipo fuego/hierba dual.

Además de los tres iniciales, otros tres nuevos Pokémon se enumeraron como opciones en la encuesta: Pokémon Escarlata y Violetade Smoliv, Pawmi y Lechonk. Pawmi, la imitación de Pikachu necesaria de esta generación, apenas logró vencer a Quaxly, obteniendo solo 81 votos. La similitud de Pawmi con otros Pokémon puede haber dejado a los fans sintiéndose decepcionados por ello, empeorado por el hecho de que, a diferencia de otros clones de Pikachu como Mimikyu o Emolga, parece que a Pawmi le falta algo para que sea único.

Smoliv, un Pokémon normal de hierba que se ve aterrorizado en su obra de arte oficial, obtuvo 118 votos. Lechonk, un Pokémon de tipo normal que se asemeja a un cerdito, hizo lo mejor que pudo con los no titulares, obteniendo la impresionante cifra de 172 votos. El diseño simple de Lechonk y el nombre de Pokémon de humor negro lo han convertido en un nuevo favorito entre los fanáticos. Aún así, la popularidad de Lechonk no fue suficiente para obtener el primer puesto en esta lista, incluso si no es titular.

El ganador de la encuesta, con 192 votos, fue el nuevo abridor tipo Grass, Sprigatito. El éxito de Sprigatito parece simple: es un gatito, los gatitos son lindos, y este siempre parece tener una sonrisa en la cara. Además, según su entrada en la Pokédex, Sprigatito tiene la capacidad de liberar un aroma relajante y terapéutico al frotar sus patas (aunque es poco probable que esto se haya usado para influir en los resultados de la encuesta). Sprigatito y estos otros Pokémon llegarán a los fans en noviembre, cuando Pokémon Escarlata y Violeta se lanzan a nivel mundial.

Quieren más Pokémon Escarlata y Violeta ¿artículos? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

Fuente: Abbb_Ab_AbA_bb_A_AAA/Reddit




Source link