El 2022 comenzaba de una manera completamente nueva para Christian Gálvez y Almudena Cid. Tras más de una década de matrimonio, el presentador y la exgimnasta decidían separar sus vidas de manera definitiva. Una decisión de la que la deportista parece estar recuperándose poco a poco, mientras que su ex rehace su vida de la mano de Patricia Pardo, su compañera de profesión y de cadena.
Los vínculos que en su día unieron a la pareja cada vez son menores, y con el paso del tiempo, cada uno ha conseguido establecer sus propios caminos por separado, los cuales parecen estar cargados de felicidad para ambas partes. Tanto es así, que ninguno tiene intención alguna de echar la vista atrás, razón por la que el de Móstoles ha optado por desprenderse del único bien que les vinculaba: su antiguo nidito de amor. Christian ha decidido cortar por lo sano al vender el chalé que compartieron durante los últimos años, habiendo encontrado un comprador dispuesto a hacerse con una vivienda cargada de historias. Este no es otro que el exjugador de baloncesto y actual presidente de la ACB, Jorge Garbajosa.
El inmueble en cuestión, situado en la localidad de Boadilla del Monte, a las afueras de la capital, cuenta con todo lujo de detalles para dar cabida a una familia al completo. Lo cierto es que, aunque lo compartiera con Almudena, este domicilio formaba parte de las arcas de Gálvez de manera íntegra, ya que lo adquirió antes de casarse con ella en régimen de separación de bienes. No obstante, cabe destacar que de toda la decoración se encargó concienzudamente la de Vitoria, habiendo estado vigilando en primera plana una reforma que tuvo lugar recientemente.
Aunque aún no se sabe con exactitud cuál ha sido el precio de la vivienda, en Informalia apuntan a que éste podría haber rondado en torno al millón y medio de euros. Una cantidad muy abultada que pondrá las cosas más fáciles si cabe al presentador a la hora de comenzar de cero junto a su nueva ilusión y ahora suplente de Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa.
De esta manera, Jorge Garbajosa será muy pronto vecino de otros grandes rostros del panorama nacional, como es el caso de Courtois. Toda la urbanización de lujo se caracteriza por contar con una serie de chalés independientes de 600 metros cuadrados cada uno, distribuidos en dos plantas, además de un sótano, jardín, piscina privada y seguridad las 24 horas del día.
Por el momento, pocos detalles más se saben sobre este idílico enclave, aunque era habitual ver a Almudena Cid presumiendo de él en sus redes sociales. En algunas de sus estancias era donde la exgimnasta grababa vídeos o tomaba imágenes, teniendo por favoritos el salón, la piscina, los baños e incluso el dormitorio de la pareja, el cual contaba con instalaciones tipo suite que separaban el baño y el vestidor por un enorme cabecero con varios libros.