Joseph Quinn comenta sobre el posible romance con Eddie


La cuarta temporada de Cosas extrañas ahora se transmite en Netflix, y los episodios más recientes de la amada serie presentaron el regreso de muchos personajes favoritos de los fanáticos, así como algunas nuevas incorporaciones. Los fanáticos quedaron especialmente enamorados de Eddie Munson, el nuevo personaje interpretado por Joseph Quinn. El actor definitivamente está enloqueciendo gracias a la serie, y el personaje sigue siendo trending topic en Twitter. Advertencia: Cosas extrañas spoilers por delante! En el primer episodio de la nueva temporada, conocemos a Eddie además de Chrissy (Grace Van Dien), la “reina de Hawkins High” que busca la ayuda de Eddie con las drogas con la esperanza de hacer que Vecna ​​desaparezca. Lamentablemente, Vecna ​​mata a Chrissy y se culpa a Eddie de su muerte. En el final, Eddie se sacrifica valientemente para ganar tiempo para sus amigos que intentan matar a Vecna. Si bien Chrissy y Eddie pueden estar muertos, muchos fanáticos sueñan con una realidad alternativa en la que son pareja a pesar de que Chrissy estaba saliendo con Jason (Mason Dye) cuando murió. En una entrevista reciente con netflixQuinn se dirigió al barco de Eddie y Chrissy.

“Eddie tendría que pisar los zapatos de Jason con bastante intensidad”, dijo Quinn cuando se le preguntó sobre un romance entre Eddie y Chrissy. “Sería maravilloso si hubiera un mundo en el que [they could] ser una pareja bastante grosera en Hawkins High que creo que podría cambiar un poco las cosas”. Agregó: “Realmente me encantó la escena que tuve que hacer con Grace Van Dien en el bosque en el Episodio 1”.

“Solo quería mostrarle a alguien que se sintiera real”, agregó Quinn sobre Eddie. “Y lo que fue tan divertido fue hacer eso con alguien que se veía tan extraordinariamente extraño, para mí, de todos modos… Creo que, como seres humanos, todos somos muy multifacéticos. Hay situaciones en las que nos encontramos en las que nos sentimos podemos ser muy asertivos, valientes, audaces y dominar el espacio. Y luego hay situaciones en las que no te sientes así, y puedes sentir lo contrario, pero sigues siendo la misma persona”.

Cosas más extrañas 4 está protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven/Jane), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers). ), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Matthew Modine (Dr. Brenner), Robert Englund (Victor Creel) y Jamie Campbell Bower (Vecna/Henry/One).

Los nueve episodios de la cuarta temporada de Cosas extrañas ahora están transmitiendo en Netflix.


Source link