Sin duda, este comienzo de semana ha sido un tanto diferente y agridulce para Froilán de Marichalar, quien se ha visto envuelto en un trágico suceso la madrugada de este lunes. El hermano de Victoria Federica se encontraba en la discoteca Opium de Marbella, uno de los enclaves VIP más concurridos de la temporada estival, para festejar su 24 cumpleaños, ya que el pasado 17 de julio celebraba una nueva vuelta al sol, tal y como ha indicado este digital en exclusiva a primera hora de la mañana.
El incidente, que empañó una noche en la que la diversión iba a ser la gran protagonista para el nieto de don Juan Carlos, acabó en tragedia, ya que se produjo un tiroteo a consecuencia de una pelea por la cual cinco personas resultaron heridas. Ante lo ocurrido, no se han revelado más detalles sobre de qué manera afectó esta situación al sobrino de Felipe VI. Sin embargo, han salido a la luz las primeras imágenes de su madre, la infanta Elena tras producirse este amargo incidente.
Sin mediar palabra y optando por la ley del silencio, tal y como viene siendo habitual en las apariciones de la hija del Rey Emérito, la Infanta ha sido vista por las calles de Madrid conduciendo su vehículo, pero no ha querido responder a ninguna cuestión relacionada con este asunto que, desde luego ha colocado en primera plana mediática a la familia dada la gravedad de lo ocurrido.
Datos de lo ocurrido en la discoteca
El centro de emergencias 112, ha indicado que en torno a la 1:10 de la madrugada recibía una serie de llamadas en las que se alertaban del suceso ocurrido en el beach club situado al aire libre en el kilómetro 184 de la autovía A-7. La Policía Nacional, Local y sanitarios se desplazaron hasta el enclave a los pocos minutos de conocer lo sucedido para poder controlar así la situación que provocó un caos y pánico absoluto en el recinto.
Un grupo de narcotraficantes provocó anoche una reyerta que acabó en un tiroteo que ha dejado 5 heridos en el Opium Marbella, en la pelea también usaron armas blancas. pic.twitter.com/2WMxqthSlQ
— Predator (@predatole) July 18, 2022
Los heridos por el tiroteo que tuvo lugar en el local de Javier Calle, ex de Alba Díaz, fueron trasladados de inmediato al Hospital Costa del Sol de Marbella. Mientras el presunto autor de 40 años de nacionalidad holandesa, que presenta heridas en el tórax y en la cabeza, se encuentra en estado grave y bajo custodia judicial. Por otro lado, los otros cuatro heridos, todos ellos sufren impactos de bala y dos de ellos, de 32 años, también se encuentran en estado grave y en la UCI. Por el momento, en el momento en el que ha sido escrita esta noticia no se han indicado más detalles sobre la desafortunada tragedia.