Journeys Through The Radiant Citadel es una nueva antología de aventuras de Dungeons & Dragons, pero se puede ejecutar como una campaña que conecta las aventuras.
Lo último Calabozos y Dragones antología de aventuras, Viajes por la ciudadela radiante, se centra en misiones ambientadas en nuevas ubicaciones basadas en culturas de la vida real. Todas las aventuras son independientes y se pueden completar en el espacio de unas pocas sesiones, con Radiant Citadel como ubicación en el Plano Etéreo que conecta todas las aventuras. Además, es posible girar Viajes por la ciudadela radiante en una campaña usando la propia Ciudadela Radiante como foco.
Viajes por la ciudadela radiante contiene trece aventuras, la primera cubre los niveles 1-2 y el resto se centra en los niveles 3-14. El libro también tiene un capítulo sobre la propia Ciudadela Radiante, que desarrolla a sus ciudadanos y las diferentes instalaciones que los jugadores pueden usar. Cada una de las tierras visitadas en las aventuras también tiene un diccionario geográfico que describe la región, lo que permite ampliarlas para usarlas en futuras campañas. El DM puede usar la regla de hitos para otorgar a todos un nivel después de cada aventura (o dos para la primera), para asegurarse de que el grupo esté adecuadamente preparado para los desafíos que se avecinan.
Viajes por la ciudadela radiante no es la primera antología de aventuras publicada para D&D 5e, pero es uno que está mejor diseñado para unir diferentes aventuras. Si bien no es necesario usar la Ciudadela Radiante en ninguna de las aventuras presentadas en Viajes por la ciudadela radiante, utilizar la ubicación es la clave para crear una campaña a gran escala a partir de los desafíos más breves presentados en el libro. Por ejemplo, la Ciudadela Radiante se puede utilizar como centro principal de una campaña que consista en one-shots poco conectados.
Atar personajes a la ciudadela radiante y usarlo como un centro
La Ciudadela Radiante tiene fuertes conexiones con las quince tierras que aparecen en las aventuras del libro, por lo que es fácil para los jugadores crear personajes de cualquiera de esas tierras y hacer que lleguen a la Ciudadela Radiante, o que hayan nacido. allá. Esto se debe a Concord Jewels, las estructuras masivas que rodean la Ciudadela Radiante que permiten viajar entre diferentes mundos. El hecho de que la Ciudadela Radiante esté conectada a muchos mundos en el Primer Plano Material significa que los personajes pueden provenir de todos los D&D mundos de campaña, lo que permite un grupo increíblemente diverso de tipos de personajes que no se sentirán fuera de lugar. A D&D grupo jugando Viajes por la ciudadela radiante puede incorporar fácilmente caracteres del estándar D&D escenarios de fantasía, como Faerun (los reinos olvidados), Krynn (Dragonlance), Oerth (Greyhawk) o Eberron. Los residentes de Wildspace de Spelljammer también pueden llegar a Radiant Citadel, al igual que los personajes de la Magia: la reunión ajustes que han sido adaptados a D&Dincluidos Ravnica, Theros y Strixhaven de Strixhaven: un plan de estudios del caos.
La Ciudadela Radiante es también el hogar de al menos una docena de archimagos, así como veinte magos, cualquiera de los cuales podría poseer los medios para abrir portales a otros mundos. La Ciudadela Radiante da la bienvenida a todos, especialmente a aquellos que no causan problemas, por lo que un aventurero puede venir potencialmente de cualquier parte. A D&D jugador que tiene un concepto de personaje inusual o quiere crear un personaje a partir de un escenario ficticio fuera de D&D (como Eorzea, Middle-earth, Hyrule o Westeros) pueden encontrar que Viajes por la ciudadela radiante es la opción perfecta para presentar contenido nuevo o elaborado en casa.
Uso de Sholeh como patrocinador del grupo para mantener a los jugadores en el buen camino
Después de construir un grupo, se necesita un marco para emprender aventuras en Viajes por la ciudadela radiante. Con una amplia variedad de configuraciones utilizadas en el libro, una mano guía puede ser útil para garantizar que los jugadores sepan a dónde ir y qué áreas explorar. es aqui el D&D Las reglas de patrocinadores grupales pueden ser útiles, ya que una persona con autoridad puede asignar misiones y ayudar a guiar el progreso de la campaña. Viajes por la ciudadela radiante tiene al candidato perfecto para el puesto, ya que Sholeh puede actuar como el patrocinador ideal del grupo. Sholeh tiene un alto rango en la Ciudadela Radiante, siendo el miembro más antiguo de los Portavoces de los Antiguos, y tiene un interés personal en mantener la paz en las tierras conectadas a la Ciudadela Radiante. También pasa mucho tiempo con los ciudadanos de la Ciudadela Radiante, lo que facilita relacionarla con la historia de fondo a corto plazo de cada miembro del grupo.
La Ciudadela Radiante tiene muchos defensores, pero son necesarios en su puesto. Sholeh podría querer usar a los miembros del grupo para que actúen como sus ojos y oídos en los reinos conectados a la Ciudadela Radiante, despachándolos según sea necesario si comienzan los problemas. También pueden actuar de manera no oficial en los asuntos de otras regiones, sin que parezca que la Ciudadela Radiante está interfiriendo en la política local. Sholeh también está buscando las doce civilizaciones perdidas una vez conectadas a la Ciudadela Radiante, lo que puede ser un gancho de aventura para cualquier contenido que el DM desee usar y que no sea parte de él. Viajes por la ciudadela radiante.
La fiesta se puede dejar caer en cualquier aventura de Dungeons & Dragons
Viajes por la ciudadela radiante es mucho más fácil ejecutar una campaña que Misterios de la candelabro, ya que su ubicación central y su capacidad para viajar grandes distancias significan que Radiant Citadel puede actuar como un punto de partida fácil para las aventuras. Sholeh, o un representante de una de las quince tierras, puede aparecer en la puerta del grupo y preparar los eventos del siguiente punto de la trama. El hecho de que cada uno de los Calabozos y Dragones Las aventuras son independientes, lo que facilita que el DM se prepare para cada sesión y permite muchos tipos diferentes de desafíos en la misma campaña.
The Radiant Citadel también se puede conectar a aventuras independientes en Cuentos del portal que bosteza, ya que todo lo que se necesita es un portal a Faerun u Oerth para configurar las cosas. Además, el DM puede cortar piezas de diferentes campañas existentes, como The Witchlight Carnival de La naturaleza más allá de la luz de las brujasla mansión Argynvostholt de Maldición de Strahdo los Nueve Santuarios de Tumba de la aniquilación, para una amplia variedad de desafíos emocionantes y vertiginosos. Debido a esto, D&D: viajes a través de la ciudadela radiante podría ser el marco perfecto para un tapiz de diversas y emocionantes aventuras.