Omar Sánchez parece haber pasado página con respecto a su relación con Anabel Pantoja. Llevaban varios años juntos, se casaron en octubre de 2021 y a los cuatro meses se separaron. A pesar de algún que otro encuentro, la sevillana partió a Honduras para concursar en ‘Supervivientes 2022‘ y, todavía en el ‘reality’, ha comenzado una relación con Yulen Pereira.
Aunque al principio se mostró sorprendido y ha reconocido estar decepcionado con su todavía mujer, el deportista canario ha intentado dejar su vida sentimental a un lado y estos últimos días se ha centrado en su pasión, el windsurf. De hecho, ha competido en el Gran Canaria Windsurf World Cup después de dos años sin competir y de un año en el que apenas había podido entrenar. Y a pesar de no haber conseguido el mejor resultado, sí logró pasar las dos primeras rondas del Mundial.
“Contento de haber participado y disfrutado del @grancanariawindsurfworldcup después de 2 años sin competición. Feliz de estar de vuelta en el deporte que me ha dado todo, no es mi mejor resultado pero me quedo con estar aquí, ver a todos los competidores del mundo y disfrutar con ellos de una de las mejores playas para el windsurf. Este año no he podido navegar nada, pero estoy motivado para entrenar a tope y volver a darlo todo cómo antes y seguir disfrutando del camino. Gracias a todos”, escribía en Instagram este lunes.
El contratiempo que ha sufrido Omar Sánchez
Si bien Omar está contento con el resultado, la competición de windsurf le ha pasado factura. Y es que, tal y como mostraba este lunes vía ‘stories’ de Instagram, el ex concursante de ‘Supervivientes 2021′ ha sufrido un esguince. Un doloroso contratiempo que llega apenas unos días antes de que vuelva a ver a Anabel.
El reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja
En cuestión de días, Omar y Anabel se volverán a ver las caras. Es probable que ‘Supervivientes 2022’ acabe el jueves que viene , y aunque se han separado y la tertuliana de ‘Sálvame‘ tiene nuevo novio, todavía hay algo que les une: el matrimonio.
Quizás no se vean inmediatamente, pero es muy probable que a la sevillana le urja encontrarse con su todavía marido precisamente para firmar los papeles del divorcio. Sobre ello habló hace unos días en Honduras. “Cuando salga tengo que hacer las tres cositas que tengo que hacer. Cuando arregle esas cosas, que son diez minutos, porque cuando entras en el sitio son diez minutos y ya ha terminado todo, cuando termine eso voy a sentarme y a decidir para dónde va Anabel”, dijo la sobrina de Isabel Pantoja.