El lunes en “La casa de los famosos fue noche de eliminación”. A estas alturas del show, todo es incierto. Vemos cómo la casa ha dado un giro de 180 grados y aquellos dos bandos “azul y morado”, se han ido esfumando poco a poco. En estos momentos la mayoría comenzó a jugar por su cuenta y están dejando claro que no les temblará el pulso a la hora de pelear por conseguir el premio final.
Si bien el ambiente es hostil, han conseguido muchos momentos para darse una tregua, así lo demostraron en la fiesta de la parrillada argentina, en dónde Nacho Casano, como digno representante de su país, se encargó de cocinar las carnes a pesar de ser vegano.
En esa misma fiesta, Daniella Navarro -entre copas- confesó que desde que vio a Nacho entrar a la casa, le pareció atractivo pero que su personalidad hostil no le gradaba. Ahora que él ha dado este cambio en su actitud, ella lo está viendo con mejores ojos.
Nacho ha decidido pasársela bien, su cambio de actitud ha sido positivo, ahora ríe, habla con todos y se disfruta de las actividades que hacen en casa. No sabemos si es una estrategia para encantar serpientes, pero lo que sí sabemos, es que le sienta muy bien este cambio de actitud.
Salvador Zerboni tuvo que marcar una distancia con Laura Bozzo, ella no ha parado de lanzarse improperios. Es una relación súper tóxica que no tiene nada cómodo a Salvador.
En la cena de nominados lo que prometía ser un buen momento, terminó en una batalla campal… para no perder la costumbre fue Laura la que inició un careo con sus compañeros, haciendo énfasis en su molestia con Zerboni.
El público hizo sus votaciones y esta vez quiso que Juan Vidal fuese el eliminado de la semana. Ahora nos quedan abiertas varias interrogantes: ¿Hasta cuándo durará este cambio de Nacho? ¿Zerboni y Laura lograrán reconciliarse? ¿Daniella podrá conquistar a Nacho? Esto lo sabremos en los próximos días en “La casa de los famosos.
Source link