Ghost Recon: Breakpoint es un juego que Ubisoft pretende apoyar durante años, según el Director de Experiencia de Usuario y Realización, Matthew Tomkinson. Ghost Recon: Breakpoint es el esfuerzo de seguimiento para Ghost Recon: Wildlands, un juego que representó un punto de partida innovador para la serie, ya que dejó los cómodos límites del diseño de nivel lineal y se embarcó en un viaje de concepto de mundo abierto.
El resultado de ese viaje fue mediocre: los críticos quedaron impresionados con algunos de los elementos del juego, pero en general no les gustó la repetición del juego, la narrativa, y especialmente los controles de sus vehículos. Ghost Recon: Wildlands Sin embargo, aún se vendieron más de 4 millones de copias en sus primeros seis meses, y el juego fue un éxito financiero según todas las definiciones del término. Sin embargo, según Tomkinson, se aprendieron muchas lecciones en medio Tierras silvestres y Punto de quiebre, y el equipo de desarrollo parece estar preparado para usar ese conocimiento para soportar un largo ciclo de vida posterior al lanzamiento.
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Durante nuestra entrevista con Tomkinson, tomó nota del hecho de que Ghost Recon: Wildlands recibió 19 asombrosas actualizaciones de contenido a lo largo de su ciclo de vida, incluida la reciente que vio a Jon Bernthal agregado como planta en algunas misiones libres antes de que fuera presentado como Punto de quiebreprincipal villano de. Después de discutir las muchas actualizaciones. Tierras silvestres Tomkinson se le preguntó si el equipo planea o no bucear tan profundamente en Punto de quiebre contenido también:
"Oh si. Es realmente un juego que imaginamos que se jugará en los próximos años. Tenemos muchas ideas. Ya hemos preparado contenido bastante fuerte para los jugadores de finales, como las redadas que se lanzarán bastante pronto. [launch]. Hay mucho más … habrá mucho contenido para el juego y los jugadores. Queríamos hacerlo como un lugar donde vives, donde pasas el tiempo, donde creces con tus personajes con muchas cosas nuevas que descubrir.. "
Según Tomkinson, Ubisoft ya tiene muchas ideas, incluida la implementación de nuevos Ghost Recon: Breakpoint las islas como contenido posterior al lanzamiento, y que el alcance de estas ideas hace que el equipo de desarrollo crea que los jugadores podrán participar Punto de quiebre durante años. Eso lo posiciona mucho más como un Destino o La división Tipo de juego que su predecesor, lo que tiene sentido. Con un diseño de mundo abierto tan extenso y un sistema que recompensa a los jugadores por perseguir Ghost Recon: Breakpoint como quieran, el siguiente paso lógico es abarcar esa profundidad e intentar crear un servicio duradero y lleno de contenido.
La siguiente pregunta, entonces, es cuánto Ghost Recon: Breakpoint ¿Se asemejan a otros juegos que frecuentemente lanzan actualizaciones de servicio en vivo y lanzamientos de contenido? El juego tendrá un PvP integrado en el lanzamiento y unirá su historia, el PvP y las ganancias de exploración para que los jugadores mantengan su progreso en todos los modos. ¿Significará eso un mayor enfoque en PvP? Podríamos ver un Reconocimiento de fantasmas batalla real después de todo? No podemos decir con certeza, pero al menos, hay un montón de posibilidades tentadoras en juego para Ghost Recon: Breakpoint como Ubisoft se prepara para una fecha de lanzamiento del 4 de octubre.