Han pasado varios meses desde que José Luis Gil se mantiene alejado del foco mediático, debido a un problema de salud por el que continúa luchando. Fue el pasado 4 de noviembre cuando acudió al Hospital Nuestra Señora del Rosario, situado en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Al poco tiempo de que Mediaset difundiera un comunicado oficial para dar a conocer el estado de salud del intérprete de La que se avecina, su hija Irene, mostró su agradecimiento, indicando que la familia “agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación».
Pocos son los detalles que se conocen de la evolución del veterano actor, ya que la privacidad prima en estos momentos para su pronta recuperación. Ahora, ha sido Carlos Latre, quien ha lanzado un mensaje positivo al eterno Enrique Pastor, personaje que interpreta en la mítica serie de Telecinco.
El humorista acudía este lunes al estreno de la película Un héroe samurái: la leyenda de Hank, en donde ha puesto voz al protagonista de la ficción. Después de posar muy sonriente en el photocall habilitado para la ocasión, atendía a los medios de comunicación allí presentes. Entre otras cuestiones, fue preguntado sobre su compañero de profesión, José Luis Gil, quien continúa en plena recuperación. “Es un maestro absoluto. Espero que salga para adelante. Es una maravillosa persona y un maravilloso compañero”, expresaba Latre.
Hace tan solo unos días, Loles León, con quien compartió set José Luis Gil en Aquí no hay quien viva, revelaba los últimos datos sobre el estado de salud del intérprete, aunque se mostró cautelosa sobre la enfermedad que ha puesto en jaque la rutina del actor. «Pues está mejor, pero vamos… poquito a poco, pero mejor», comentó. También, León expresó su deseo de que “ojalá esté pronto ya recuperado”.
La última instantánea que compartió José Luis Gil en sus redes sociales, concretamente en Instagram fue el 30 de octubre de 2021, días antes del sufrir el ictus que le mantiene alejado de su profesión, entre otras cosas. En la instantánea compartida aparece junto a Jordi Sánchez, actor que interpreta al conocido Antonio Recio en La que se avecina. “Ojalá se repita pronto, querido Jordi. Siempre es un placer, pero en estos tiempos más, si cabe ¡Abrazo fuerte!”, escribió José Luis.
Durante todo este tiempo, el intérprete ha recibido numerosas muestras de cariño, además sus compañeros de serie han estado muy volcados en todo a lo relacionado con su evolución. Entre ellos, Antonio Pagudo, Cristina Castaño o Cristina Medina, entre otros. Por ahora, se desconocen más detalles sobre su estado de salud, pero tal y como han ido revelando personas cercanas a su círculo más íntimo, el intérprete mejora cada día.
Source link