La estrella de Siesta Key, Kelsey Owens, desfiló recientemente en el desfile de moda de Miami de su ex mejor amiga Juliette Porter para su línea de trajes de baño JMP The Label.
Kelsey Owens pudo haber arreglado las cosas con Juliette Porter como la Siesta Key La estrella caminó en el reciente desfile de modas de su ex mejor amiga. Los últimos fanáticos escucharon que Kelsey y Juliette no estaban en buenos términos. En una entrevista para promocionar la segunda parte de la cuarta temporada del programa, Juliette dijo que siempre se siente incómoda cuando está en la misma habitación que Kelsey. Unos meses después, el novio de Kelsey les confirmó a los fanáticos que los dos no son amigos. Juliette también ha sido vista recientemente con su ex novio Sam Logan en varias ocasiones, insinuando que pueden haber dejado atrás su desordenada ruptura y entablado una amistad.
Lo mismo puede ser cierto para Kelsey y Juliette. Los dos tuvieron un gran comienzo cuando se conocieron por primera vez durante la temporada 1 de Siesta Key. Juliette estaba decidida a convertir a la ex estrella Alex Kompothecras en su novio, pero Kelsey, que era nueva en la ciudad costera, llamó rápidamente la atención de Alex. Eventualmente, las chicas dejaron atrás el drama y se hicieron amigas íntimas. Desafortunadamente, su amistad terminó después de que Kelsey comenzara a correr rumores de que Juliette solo salía con Sam por su dinero. Todas las posibilidades de arreglar las cosas llegaron a su fin cuando Juliette golpeó a Kelsey en la cara durante una escapada a la isla.
Parecía que Kelsey y Juliette nunca volverían a ser amigas, pero este podría no ser el caso ya que Juliette invitó a la ex modelo a caminar en el desfile de modas de JMP The Label, y la estrella aceptó. Kelsey compartió una emotiva publicación de Instagram para la marca de Juliette con un video de ella pavoneándose por la pasarela vestida de rosa, pareciendo una barbie de tamaño real. “¡La chica recuperó su camino!“, escribió la estrella, agradeciendo también a la marca de Juliette por permitirle modelar la apariencia de Paris Hilton en la pasarela. Kelsey luego agradeció a Juliette por organizar el espectáculo.
Juliette también compartió algunos aspectos destacados del programa en su propio Instagram, incluida una foto de ella y Kelsey luciendo como si hubieran dejado atrás todo el drama de su pasado. Juliette publicó una larga leyenda de su gratitud, incluso agradeciendo Siesta Key por ponerla en el centro de atención y darle una plataforma para construir una exitosa marca de trajes de baño. “Lo hiciste increíble!! Orgulloso de ti y tan feliz de poder ser parte de tu noche especial“, comentó Kelsey en la publicación. Parte de las consecuencias iniciales de las amigas incluyeron la tensión entre sus líneas de trajes de baño en competencia; sin embargo, parece que Kelsey ya no dirige su compañía, By Kelsey Owens.
Si bien los dos no han confirmado si se considerarían amigos, ciertamente no hay más mala sangre entre ellos. Como las películas de MTV Siesta KeyLa quinta temporada de en Miami, parece que el elenco ha crecido mucho, y gran parte del drama es agua debajo del puente en estos días. Cara Geswelli incluso apareció en una foto con Juliette y apoyó su desfile de modas entre la audiencia a pesar de su enemistad en pantalla. Mientras que la Siesta Key las disputas y las peleas pueden ser entretenidas, es más emocionante ver a todas las mujeres en el programa unirse y empoderarse mutuamente.
Fuentes: Kelsey Owens/Instagram, Juliette Porter/Instagram