No abandones a los fundadores en tiempos de austeridad: 3 formas de respaldar tu cartera

No abandones a los fundadores en tiempos de austeridad: 3 formas de respaldar tu cartera

miguel redd pasó 12 temporadas jugando en la NBA y en el equipo olímpico de Estados Unidos. Ahora es cofundador y presidente de 22 empresas.

Más publicaciones de este colaborador 2 razones por las que los días de demostración están muertos 3 señales de advertencia de que su inversor lo dejará al margen

Una nube oscura se está formando en el horizonte para nuevas empresas e inversores. Las grandes empresas han anunciado que están recortando en invertir en nuevas empresas; El combinador Y es asesorando fundadores para ampliar su pista; y los principales capitalistas de riesgo están predicando que las nuevas empresas tienen que sobrevivir antes de que puedan prosperar.

Si bien es fácil quedar atascado por el pesimismo que prevalece, los inversores deben concentrarse en lo que más importa: los fundadores. El estado del mundo hará que las personas que están al mando se sientan nerviosas y busquen apoyo adicional, especialmente de sus inversores.

Hemos estado viendo un cambio hacia la inversión impulsada por el valor durante un tiempo y ahora es el momento de poner sus valores en acción. Naturalmente, los inversores tendrán sus propios problemas que resolver, pero perder de vista las necesidades de los fundadores costará más en el futuro.

Los inversores ahora tienen que demostrar consistencia, transparencia y longevidad más que nunca. Tienen que priorizar a las personas, no a las ganancias, a medida que se afianza la recesión. A continuación, se incluyen algunos consejos sobre cómo ayudar mejor a sus fundadores a superar esta mala racha.

La austeridad exige que los inversores estén más atentos a sus fundadores, y eso solo servirá para mejorar las relaciones.

Coherencia: sea el inversor con el que sus fundadores estén familiarizados

Sus fundadores lo eligieron por lo que aporta, incluida su experiencia y cómo se comunica. Cuando el camino se ponga difícil, debes asegurarles que sigues siendo esa persona.

Los cambios inesperados en su comportamiento podrían asustar a los fundadores y hacerles sentir que no confía en ellos. Si ha adoptado un enfoque de no intervención y los ha alentado a tomar sus propias decisiones, no empiece a microgestionar repentinamente. Del mismo modo, si normalmente solo se comunica con ellos mensualmente, no comience a solicitar reuniones semanales.

Juzgue la cantidad de interacción que mejor servirá a sus fundadores. Actualmente, una de nuestras empresas está cerrando una ronda y, en lugar de perseguirlos para obtener actualizaciones, le envié un mensaje al fundador simplemente diciendo: “Oye, sé que esto es difícil. Estoy aquí si me necesitas.” Pongo la pelota en su cancha si necesitan acercarse.


Source link