Por qué será difícil para Amy de las hermanas de 1000 libras hacer malabarismos con dos niños

Por qué será difícil para Amy de las hermanas de 1000 libras hacer malabarismos con dos niños

by

in

Los seguidores de 1000-lb Sisters se preguntan si Amy Slaton podrá cuidar de dos bebés menores de dos años y seguir siendo una buena madre.

Espectadores de Hermanas de 1000 libras tienen miedo de que Amy Slaton no pueda soportar tener dos niños pequeños. La estrella de la telerrealidad ha tenido unos años difíciles mientras intentaba perder peso para formar su familia. Ahora que está en un lugar más saludable, los fanáticos esperan que no se sienta demasiado abrumada y se caiga del carro.

Fanaticos de Hermanas de 1000 libras recordarán que Amy dio a luz a su primer hijo, Gage, en noviembre de 2020. Aunque sus médicos le aconsejaron que esperara a concebir después de someterse a la cirugía de bypass gástrico, ella y su esposo, Michael Halterman, estaban encantados con la noticia. Cuando Amy Slaton puso en pausa su viaje de salud para concentrarse en ser madre, los fanáticos se mostraron cautelosamente optimistas sobre cómo manejaría su nuevo papel como madre. Después del nacimiento de Gage, la pareja se mudó a un nuevo hogar y, poco después, anunciaron la noticia de un segundo hijo.

VÍDEO DEL DÍA

Con dos bebés menores de dos años, los espectadores están un poco nerviosos por Amy. Aunque ella y Michael siempre han querido expandir su familia, los fanáticos no están convencidos de que la nativa de Kentucky esté lista para el estrés adicional. Tener dos niños pequeños significa el doble de pañales, el doble de comida y el doble de problemas. Gage, que ya tiene un horario decente, tendrá que acostumbrarse a que un recién nacido en la casa lo despierte y pase tiempo extra con su madre. Amy tendrá que aprender a equilibrar rápidamente las necesidades de sus dos hijos.

Amy y Michael dieron la bienvenida a su segundo hijo, Glenn Allen Halterman, la semana pasada y no podrían haber estado más felices. Baby Glenn llegó por cesárea el 5 de julio, con un peso de 5 libras. 11 oz y mide 17,5 pulgadas. Amy dijo efusivamente que su familia ahora estaba completa. Gage también parecía encantado de ser hermano mayor, ya que pronto tendrá un compañero de juegos y un mejor amigo incorporado de por vida. Hermanas de 1000 libras Los fanáticos esperan que las cámaras de TLC estuvieran allí para capturar el gran día en una película.

TLC aún no ha confirmado una nueva temporada de hermanas de 1000 libras, pero la hermana de Amy, Tammy Slaton, reveló que las cámaras estaban rodando. Amy ha tenido algunas reservas en el pasado acerca de regresar al programa después de expresar que se sentía mal por pasar tiempo lejos de su hijo. Los espectadores esperan que haya firmado para otra temporada para poder ver al bebé recién nacido. Hasta entonces, Amy mantendrá informados a sus seguidores en las redes sociales.




Source link