Venom siempre ha sido considerado un personaje fuerte en el Universo Marvel, pero es más poderoso de lo que pensaban los fans gracias al Rey de Negro.
Tiempo Veneno siempre ha sido un personaje increíblemente fuerte dentro del Universo Marvel, ya que exhibió habilidades similares a las de Spider-Man, pero con un borde mucho más feroz y letal, el antihéroe simbionte en realidad tiene un superpoder de nivel divino que lo hace mucho más fuerte que los fanáticos. sabía, una habilidad sorprendente que está vinculada desde los orígenes de la rey de negro.
Knull, también conocido como el Rey de Negro, es un dios sobrenatural del Universo Marvel que existió antes de la formación de todo el multiverso. Knull vivía en un vacío eterno, rodeado de nada más que la oscuridad sobre la que gobernaba. Entonces, de repente, la luz explotó en el reino de Knull, trayendo consigo la vida del vasto multiverso de Marvel. Este desarrollo enfureció al Rey de Negro y lo inspiró a emprender la guerra contra la vida misma. Knull aprovechó la oscuridad de su vacío y la forjó en un arma conocida como Necrosword, que era lo suficientemente fuerte como para matar dioses con un solo golpe. Después de la creación de Necrosword, Knull encontró una manera de extender su influencia aún más a través del cosmos, e incluso a través del multiverso, mediante la creación de simbiontes que estaban todos conectados a su mente de colmena establecida: una raza de alienígenas que eventualmente produjo Venom.
En Veneno # 20 de Donny Cates, Iban Coello y Zé Carlos, una versión de Reed Richards del Ultimate Universe, un villano conocido como Maker, está tratando de encontrar un camino de regreso a su universo original desde la Tierra-616. Tras la destrucción del Universo Supremo, la Tierra-1610, el Creador cruzó a la Tierra-616, pero desde entonces ha tratado de encontrar el camino de regreso a casa en un esfuerzo por reconstruir el mundo derrumbado a su propia imagen. Si bien el Creador pudo inventar un dispositivo que lo llevaría a la Tierra-1610, teme que su cuerpo y su mente no sobrevivan al viaje. Sin embargo, el Creador descubre rápidamente que los simbiontes son, de alguna manera, el vehículo perfecto para viajes multiversales, lo que lo lleva a su obsesión con Venom en esta historia en particular.
Aunque el Hacedor descubre que los simbiontes hacen posible que los humanos viajen ilesos por el multiverso, no está exactamente seguro de por qué es así, aunque los lectores saben exactamente por qué: el Rey de Negro. Knull originalmente vivía en el vacío que existía antes del multiverso, por lo que, tras la creación del multiverso, estuvo vinculado a todas las realidades a partir de ese momento. Entonces, dado que su alcance divino se extiende donde cae la oscuridad, sin importar el universo, los simbiontes tienen una conexión con cada realidad fragmentada.
Esta habilidad de nivel divino convierte a Venom en uno de los héroes cósmicos más útiles, especialmente cuando viajar a otros universos a veces puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Si bien se ha mostrado a simples mortales cruzando el multiverso sin un simbionte, podrían haber estado arriesgando sus vidas en cada viaje, mientras que Venom podría hacer el viaje completamente ileso cada vez, una superpotencia sorprendente dentro. VenenoEl arsenal de eso es todo gracias a su vínculo con el rey de negro.