Emily Bieberly comparte una foto antigua mientras continúa su viaje de pérdida de peso después de dar a luz a dos bebés con Kobe Blaise de 90 Day Fiancé.
Emily Bieberly de Prometido de 90 días La temporada 9 reveló cómo se veía antes de conocer a Kobe Blaise y tener bebés con él. Emily, de espíritu libre, estaba de viaje en China cuando se topó con Kobe y comenzó su dramática relación. Kobe de Camerún trabajaba entonces como modelo de ropa interior y Emily era profesora de inglés. Saltaron chispas y la única noche que Kobe y Emily pasaron juntos se convirtió en semanas de aventuras, después de lo cual él le propuso matrimonio y ella terminó embarazada. Con ambos regresando a casa justo antes de que comenzara la pandemia, Kobe finalmente pudo ver a su bebé pronto dos años después cuando se reunió con Emily en Estados Unidos en el programa TLC.
Debido a la distancia que se interpuso entre la pareja durante el largo tiempo que estuvieron separados, Kobe y Emily han estado teniendo varias diferencias de cara a su boda. Kobe tiene pocos ahorros y Emily todavía se queda con sus padres en la casa de su padre. A medida que se ocupan de estos temas, el Prometido de 90 días La pareja tampoco usó protección y quedó embarazada por segunda vez antes de casarse. El hecho de que Emily vaya a tener otro bebé después de Koban, su hijo de dos años, es un secreto que ella y Kobe intentan ocultar a su familia.
Con seis días para su boda, las cosas entre Emily, Kobe y su familia estuvieron tensas durante el episodio 14. Pero las últimas actualizaciones de Instagram de Emily sugieren que está feliz en este momento. Si bien Emily hace todo lo posible por no compartir ninguna foto con Kobe para indicar que todavía están juntos, quiere que los fanáticos la entiendan mejor y lo hace revelando cositas nunca antes vistas de su vida. Prometido de 90 días. En su nueva historia de Instagram, Emily publicó una selfie de sí misma en el espejo de agosto de 2017. En ese entonces, Emily estaba disfrutando de sus vacaciones en un resort llamado Moon Palace en Cancún.
Emily, que entonces tenía 24 años, se veía muy diferente de la forma en que Emily se presenta en Prometido de 90 días. Llevaba un mono negro con un escotado “VEscote en forma de “. El cabello de Emily se veía más corto y rizado de lo habitual mientras posaba frente a un espejo para mostrar su elegante OOTD que incluía un par de divertidos tacones naranjas. Emily preguntó a sus seguidores de Instagram si les gustaría ir a México a fines de octubre. Ella esperaba que respondieran con “sí” o “no.” Tiempo Prometido de 90 días La estrella Emily no explicó por qué estaba interrogando a sus fanáticos, podría estar planeando un viaje ella misma con Kobe, Koban y su rumoreada nueva hija.
Emily creció en Salina, Kansas y, a medida que crecía, dejó su ciudad de un solo caballo para explorar el mundo y experimentar la vida al máximo. Emily solía ser una niña salvaje que prefería pasar un buen rato antes que obtener un título. Emily nunca esperó tener una relación seria cuando solo le quedaban dos semanas y media de sus vacaciones en China. La vida cambió drásticamente para Emily, pero ella está manejando su nuevo papel como madre y Prometido de 90 días los aficionados pueden ver. Emily está trabajando continuamente para perder peso y cuando los fanáticos la conocen en el próximo Prometido de 90 días Temporada 9 Tell-All, tal vez puedan ver el “Cancúnlado de Emily.
Fuente: Emily Bieberly/Instagram