La kriptonita de Capitana Marvel es mucho más letal que la de Superman

La kriptonita de Capitana Marvel es mucho más letal que la de Superman

Si bien la última debilidad del Capitán Marvel no es tan conocida como la de Superman, la ‘Kryptonita’ de Carol es mucho más letal que la de Superman.

A diferencia de Superhombrequien tiene una clara debilidad que es conocida por prácticamente todos sus grandes enemigos y aliados por igual, capitana maravilla no tiene una debilidad obvia y es prácticamente intocable en el ámbito de Marvel Comics. Sin embargo, el peor enemigo del Capitán Marvel en realidad descubrió su ‘Kryptonita’, y es mucho más letal que la de Superman.

Carol Danvers se convirtió en Capitana Marvel después de que estuvo expuesta a un dispositivo Kree que desbloqueó sus poderes latentes. Con esos poderes, que incluyen vuelo, proyección/absorción de energía, ráfagas de fotones y autosuficiencia, Carol decidió luchar por lo que es bueno y justo en el universo y se unió a un equipo que se formó para hacer precisamente eso: los Vengadores. Sin embargo, todavía había algunas amenazas que eran demasiado para sus compañeros de equipo terrestres, algunas que aún necesitaba manejar sola, y una de esas amenazas descubrió la mayor debilidad del Capitán Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

En capitana maravilla # 33 por Kelly Thompson y Sergio Davila, el Capitán Marvel se encuentra cara a cara con el villano Vox Supreme (una vez más) luego de su encuentro con el villano en el arco de la historia “El último vengador”. En “The Last Avenger”, Vox Supreme atrapó a la Capitana Marvel con un traje similar a un simbionte y la obligó a matar a los otros miembros de los Vengadores y traerle sus cuerpos para experimentar. Si bien Carol encontró una solución y terminó derrotando a Vox Supreme, esa victoria fue breve ya que ahora el enemigo cósmico está usando los mismos trajes en los que atrapó a Carol para capturar y controlar otras ‘Maravillas’ del Universo Marvel, incluida la Sra. Marvel, Spectrum y Genis-Vell. En este número, la Capitana Marvel rastrea a Vox Supreme hasta un mundo lejano para vencerlo una vez más y liberar a sus amigos de sus malvadas garras. Desafortunadamente, las cosas no salen como planeó el Capitán Marvel.

Mientras se encuentra en su laboratorio, Vox Supreme libera una toxina peligrosa que rápidamente incapacita a la Capitana Marvel antes de que tenga la oportunidad de combatir sus efectos. Si bien Vox Supreme tomó a Carol por sorpresa con esta toxina, a la que solo se hace referencia como ‘Gas especial’ en este número, la verdad es que no importó si vio venir el ataque debido a las propiedades de este ‘Gas especial’. ‘ En lugar de requerir que uno respire el veneno para que tenga un impacto, el gas especial se absorbe a través de la piel del Capitán Marvel, lo cual es más efectivo dado el hecho de que el Capitán Marvel no necesita respirar, así que simplemente estar en la misma habitación. con el gas es suficiente para noquearla en segundos. Esta debilidad es similar a la deficiencia de Superman cuando se expone a la kryptonita, pero en realidad es mucho más peligrosa en el caso del Capitán Marvel. Cuando Superman está cerca de Kryptonita, se debilita pero aún es lo suficientemente fuerte como para tratar de escapar de la sustancia mortal. El Capitán Marvel, sin embargo, fue derribado tan completamente por el Gas especial que no había posibilidad de que pudiera escapar.

A pesar de que la ‘Kryptonita’ de la Capitana Marvel funciona mucho más rápido que la de Superman, lo que la convierte en una sustancia mucho más peligrosa para el héroe, todavía tiene una ventaja sobre Superman en términos de sus debilidades similares. Tal como está, Vox Supreme es el único villano que sabe cómo crear este gas especial y definitivamente es el único que sabe cuán efectivo es contra el Capitán Marvel. Sin embargo, en el Universo DC, todos saben que la kryptonita daña a Superman, lo que deja al Hombre de Acero mucho más susceptible a los ataques. Sin embargo, a pesar de que no es tan frecuente en su vida como Superhombrees, capitana maravilla‘s ‘Kryptonite’ es mucho más letal.




Source link