Una de las mayores fuerzas de atracción para el próximo Rhythm-FPS. Metal: Hellsinger es su lista de iconos de metal. Algunos de los colaboradores de la banda sonora incluyen a Serj Tankian de System of a Down, Matt Heafy de Trivium y Alissa White-Gluz de Arch Enemy. Muy parecido DOOM eternola banda sonora es la fuerza motriz del impulso, la acción y el estado de ánimo, con Metal: Hellsinger eligiendo abrazar el metal melódico y el death metal técnico (tech-death para abreviar) para adaptarse a su representación gótica del infierno. Dicho esto, hay una serie de vocalistas icónicos, tanto nuevos como antiguos, cuyos talentos agregarían aún más variedad y pesadez a la lista ya cargada.
Me gusta DOOM eternolos pesados riffs y ritmos de Metal: Hellsinger actúa como una forma accesible y divertida de entrar en el mundo de la música metal. Hay un montón de subgéneros de metal que incluyen heavy metal, death metal, black metal, metal progresivo e incluso pirate metal. El género se basa en ritmos fuertes, melodías altísimas y, a menudo, en el uso de voces extremas para actuar como una forma de catarsis emocional y hacer que la gente se mueva. Es esta mezcla inherente de emoción e impulso lo que hace del metal la base musical perfecta para algo como Metal: Hellsinger.
Ya sea abrazando la adrenalina del tech-death, la grandeza del metal melódico o los ritmos palpitantes del heavy metal, hay mucha variedad para desarrollar este mundo y su juego. A pesar de la lista de músicos ya confirmados para Metal: HellsingerEn la banda sonora de, hay varios músicos legendarios que podrían agregar aún más al juego. Estos son algunos de estos íconos de metal antiguos y nuevos que deberían haberse incluido en Metal: Hellsinger.
Otros vocalistas icónicos del metal: Hellsinger – Jens Kidman (Meshuggah)
Cuando se trata del estado de ánimo de Metal: Hellsinger y su jugabilidad centrada en el ritmo, no busques más allá de Jens Kidman de Meshuggah. La banda sueca de metal extremo es mejor conocida por sus ritmos complejos, instrumentos graves y pesados y la voz única de Jens Kidman. La voz de Kidman es perfecta para el estilo de Meshuggah, ya que atraviesa fácilmente la pared de distorsión intensa y actúa como la luz que guía al oyente a través de ritmos que a menudo son difíciles de seguir.
Su voz es similar a Randy Blythe de Lamb of God, uno de Metal: HellsingerLos vocalistas destacados de , en el sentido de que su voz extrema se suaviza al combinarse con su voz de canto, lo que permite una claridad lírica y una textura vocal única. Kidman brillaría en las arenas del juego tardío y las peleas difíciles contra el jefe final de los videojuegos porque, en este punto, los jugadores se habrán vuelto capaces de seguir ritmos más difíciles. Dada la propensión de Kidman a las firmas de tiempo impares, su contribución crearía el pico de dificultad perfecto al final del juego.
Otros vocalistas icónicos del metal: Hellsinger – Jonny Davy (Job For A Cowboy)
Una de las características definitorias de la voz de Jonny Davy es su habilidad para crear sonidos inhumanos, una habilidad muy adecuada para Metal: Hellsingerconfiguración de . En la canción “Entombment of a Machine”, Davy muestra una técnica vocal llamada simplemente “chillido de cerdo”. Como uno podría suponer, esta técnica vocal imita el sonido de un cerdo chillando o gritando, que es un sonido perfecto para los horrores del infierno. Las acrobacias vocales de Davy le darían a los enemigos demoníacos un hogar dentro de la música misma. Me gusta Aliento de lo salvajeCon un paisaje sonoro más tranquilo, esta combinación permitiría que la música creara un maravilloso sentido del lugar y agregaría un sentimiento más profundo de cohesión.
Otros vocalistas icónicos del metal: Hellsinger – Anette Olzon (Nightwish)
Metal: Hellsinger abarca algunos de los elementos góticos más grandiosos del Infierno, ya que está lleno de catedrales rotas, ruinas y una gran sensación de escala. Llenar ese espacio no sería tarea fácil, pero Anette Olzon sería la vocalista perfecta para asumir ese desafío. Olzon fue uno de los cantantes anteriores de la banda de metal melódico Nightwish y participó en la creación de la ópera de metal de un álbum, yode la cocina.
Olzon es un cantante de formación clásica que tiene el poder suficiente para llevar melodías suaves sobre capas de guitarras distorsionadas, tambores pesados y, a menudo, una orquesta completa. Su habilidad para alternar entre melodías angelicales y aprensivas la convierte en la elección perfecta para escenas más grandiosas, como el interior de una catedral en ruinas sacada de la nada. Anillo de Elden o un antiguo ángel caído. Nightwish es una banda que demuestra que el metal no siempre necesita voces extremas y, a menudo, es más intenso con el contraste de instrumentos pesados y una voz limpia pero poderosa.
Otros vocalistas icónicos del metal: Hellsinger – Spencer Sotelo (Periphery)
Spencer Sotelo no se siente como un vocalista de referencia para la formación actual de Metal: Hellsinger, pero es una potencia de un vocalista que puede moldear su voz de maneras únicas. Sotelo es el cantante de la banda de metal progresivo Periphery, que cita a Meshuggah como una de sus mayores inspiraciones. Rápidamente ascendió al estatus de ícono gracias a su amplio rango de canto, poderosas voces extremas y una propensión a crear personajes y voces en su música. Se enfoca en el lado oscuro y teatral del metal mientras también domina los riffs que derriten la cara. Con Periphery habiendo trabajado con CONDENAR y Corazón atómico compositor Mick Gordon, Sotelo no es ajeno a los sonidos que mejor se adaptan a los videojuegos. Algunas canciones que realmente muestran esto son “Reptile”, “Hell Below” y “Follow Your Ghost”, cada una de las cuales se centra en el impulso, la grandeza y el ritmo. Sería una adición única y apropiada para Metal: Hellsingerla alineación de .
Otros vocalistas icónicos del metal: Hellsinger – Courtney LaPlante (Spiritbox)
Spiritbox tomó por asalto la escena del metal en 2020 con su sencillo “Holy Roller” y esa canción por sí sola demuestra la capacidad de LaPlante para ser una fuerza impulsora en Metal: Hellsingerla banda sonora de . Al igual que Spencer Sotelo, LaPlante utiliza voces limpias y extremas de una manera que une a Alissa White-Gluz y Anette Olzon de Arch Enemy. Canciones como “Holy Roller” y “Silk in the Strings” se enfocan en ritmos fuertes y llenos de adrenalina y voces implacables para LaPlante. Su estilo sería perfecto para cualquier tirador de arena de ritmo rápido, ya que no se guarda nada, proporcionando Metal: HellsingerLos jugadores con mucha adrenalina para matar a los demonios del infierno.
Otros vocalistas icónicos del metal: Hellsinger – Will Ramos (Lorna Shore)
Donde Jonny Davy fue pionero en la utilización de sonidos inhumanos, Will Ramos lo ha dominado y lo ha llevado aún más lejos. Ramos es la nueva vocalista de la banda de tech-death Lorna Shore, que inmediatamente saltó a la fama tras el lanzamiento de su sencillo “Into the Hellfire”, que sería una canción perfecta para Metal: Hellsinger en sí mismo. El rango vocal de Ramos es impresionante por sí solo, con gritos bajos y guturales que pueden sacudir una habitación y gritos agudos que podrían perforar los oídos.
Lorna Shore, como Anillo de EldenLa jefa de Dios, Malenia, es rápida e implacable, pero Ramos se mantiene al día sin esfuerzo, incluso entretejiendo algunas técnicas y sonidos que no se han escuchado antes. La banda también es muy melódica y orquestal, lo que significa que puede ocupar el mismo espacio que Olzon pero con una sensación completamente diferente y más desconcertante. Ya sea por su rango o sus acrobacias vocales, Will Ramos completa la lista de algunos vocalistas icónicos que deberían haber aparecido en Metal: Hellsinger.