Vince McMahon se retiró de su cargo como presidente y director ejecutivo de WWE. McMahon ha sido objeto de una investigación de mala conducta en curso después de que circularan informes sobre una aventura con un ex asistente legal. Esta investigación dio como resultado que Vince se alejara de sus cargos y su hija Stephanie McMahon asumiera sus cargos como presidenta interina y directora ejecutiva. Con Vince colgando oficialmente las botas corporativas hoy, anunció que Stephanie lo reemplazaría permanentemente como presidenta, mientras que ahora compartirá el puesto de directora ejecutiva con el presidente de la WWE, Nick Khan.
“Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE y dejo nuestra compañía en las capaces manos de un extraordinario grupo de superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la presidenta y codirectora ejecutiva Stephanie McMahon como el codirector ejecutivo Nick Khan”, escribió Vince en su comunicado. “Como accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en todo lo que pueda. Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Entonces. Ahora. Para siempre. Juntos .”
Actualmente no se sabe si Vince permanecerá a cargo del equipo creativo de WWE.
Stephanie McMahon ha estado en WWE toda su vida y ha trabajado en puestos ejecutivos dentro de la empresa durante décadas.
“Hasta que concluya la investigación de las denuncias recientes, me siento honrada de asumir el papel de presidenta y directora ejecutiva interina”, dijo Stephanie en su declaración inicial. “Amo WWE y todo lo que sigue haciendo para entretener a miles de millones en todo el mundo”.
Nick Khan ha estado con WWE por poco menos de dos años, ya que se unió a la compañía en agosto de 2020. Desde entonces, Khan ha subido rápidamente de rango, a menudo siendo visto como la mano derecha de Vince.
“Nick es un ejecutivo de medios experimentado con un profundo conocimiento de nuestro negocio y un historial comprobado de generar un valor significativo para las propiedades deportivas y de entretenimiento”, dijo Vince sobre Nick en el pasado.
Hablando con Ariel Helwani el verano pasado, Khan detalló muchas de sus prácticas dentro de la WWE, señalando específicamente que ve a la compañía como “abierta para los negocios” cuando se trata de posibles asociaciones o compradores.
“Cuando digo que estamos abiertos para los negocios, eso significa que si alguien confiable llama por cualquier cosa: NFT, tarjetas comerciales, tarifas internacionales, respondemos la llamada”, dijo Khan. “Somos inherentemente vendedores, lo que significa que no somos como ‘no, no queremos hablar con esta empresa’. Si nos presenta algo y es una empresa creíble, vamos a escuchar el discurso Somos una empresa emprendedora que Vince [McMahon] y otros se han construido durante los últimos 35 años y siempre queremos mantenernos frescos y emprendedores. En nuestras mentes, cuando digo ‘abierto para el negocio’, si alguien creíble llama preguntando ‘oigan, ¿están a la venta?’, es ‘¿Cuál es su oferta? ¿Qué estás pensando?’”
En esa misma entrevista, Khan coqueteó con la idea de expandir la duración semanal del contenido de WWE.
“Desde mi punto de vista, RAW se beneficiaría de ser de cuatro horas, por lo que nos pagarían más dinero y SmackDown sería de ocho horas”, dijo Khan. “Pero entiendo que nuestra gente creativa, por increíble que sea, solo hay un contenido excelente que pueden hacer semanalmente. Entonces, estoy bien con el ‘sistema de tres y dos (horas)’”.
Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre esta historia. Para obtener una cronología completa de la investigación en curso de Vince McMahon, haga clic aquí.
Source link