¡Bomba WWE!  Vince McMahon se retira

¡Bomba WWE! Vince McMahon se retira

by

in

El 22 de julio de 2022 puede ser un día que viva en la infamia cantidad de fans de WWE. Horas después de que Triple H asumiera un cargo en la empresa, Vince McMahon se retiró.

Lo que antes era impensable se ha vuelto inevitable en los últimos meses, y Vince McMahon ha anunciado que se retira de WWE. Esta noticia llega pocas horas después de que se revelara que Triple H retomaría su papel como vicepresidente ejecutivo y director de relaciones con el talento de la empresa. La declaración nombra a sus reemplazos como la codirectora ejecutiva Stephanie McMahon y el codirector ejecutivo Nick Khan.

Desde que Vince renunció en medio de investigaciones sobre él supuestamente usando dinero secreto para mantener a los ex empleados callados sobre las relaciones con él, Stephanie ha estado operando en ese rol. Esa noticia conmocionó a la oficina principal, y aunque WWE parece estar funcionando bien en cuanto a negocios, parecía solo cuestión de tiempo antes de que el CEO de World Wrestling Entertainment renunciara a su papel para siempre. Eso sucedió el viernes por la tarde.

VÍDEO DEL DÍA

En un comunicado emitido por WWE Corporate, McMahon dijo lo siguiente: “A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a traerte alegría, inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados ​​y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento..”

En ninguna parte de la declaración Vince reconoce las investigaciones en curso sobre su comportamiento pasado, pero no es demasiado difícil leer entre líneas aquí. Según los informes, McMahon tuvo calor detrás del escenario después de aparecer en lunes por la noche crudo y Viernes por la noche SmackDown inmediatamente después de la noticia de que estaba bajo investigación por utilizar fondos secretos. Esa historia inicial solo se ha hecho más grande y no desaparecerá pronto.

La aparición de Vince en la televisión en vivo parecía ser un acto de desafío y una forma de mostrarles a todos que no iba a permitir que este escándalo lo derribara. Si bien ni él ni WWE lo han reconocido, y probablemente nunca lo harán, estas últimas acusaciones parecen haber sido el punto de inflexión que condujo a este retiro. Deja un legado notablemente complicado que los fanáticos desempacarán y discutirán en los años venideros. En un futuro inmediato, la empresa cae en manos de Stephanie McMahon y Nick Khan, mientras que Triple H también retoma el poder en WWE.

Fuente: WWE Corporativo




Source link