Paige revela cómo se convirtió en la gerente de Asuka y Kairi Sane

En los talones de su película biográfica Luchando con mi familia Al llegar a los cines, Paige regresó a la televisión de la WWE a mediados de abril con la revelación de que ella sería la gerente de la nueva marca. SmackDown Live equipo de etiqueta de Asuka y Kairi Sane.

El movimiento marcó la primera vez que Paige apareció en WWE TV desde que fue despedida sin ceremonias de su rol de gerente general. En una nueva entrevista con ComicBook.com el jueves, Paige explicó que presentó varias ideas para volver a la televisión antes de representar a las dos ex campeonas femeninas de NXT. La primera fue ser la gerente de Ronda Rousey durante su carrera como Campeona de Raw Women.

"Estaba triste, porque me encantaba ese papel", dijo sobre su tiempo como gerente general de SmackDown. "Lo pasé muy bien con eso y me empujó un poco los límites porque tenía varias promociones en un día y no estaba acostumbrada a eso. Así que realmente me ayudó a crecer de manera creativa y profesional. Pero estaba emocionada por otro rol. Yo estaba como, 'Está bien, no te preocupes' porque sabía que la WWE me cuidaría. Siempre lo hacen.

"Me lancé para dirigir Ronda Rousey, algo así como la cosa de Paul Heyman-Brock Lesnar", continuó. "Y luego también estar con Asuka, porque a veces Asuka tenía problemas para hablar con el micrófono. Por mucho que sea una atleta increíble, una luchadora increíble, y yo pensaba: 'la ayudaré, me dará el micrófono, habla por ella ' Y luego Paul Heyman me llamó un día y me dijo: "Tenemos un gran papel para ti. Tú puedes ser el próximo con estas dos mujeres". Yo estaba como, 'Wow, qué equipo tan loco, son increíbles … ¡Absolutamente, me lo quedo!' "

La pareja ganó su primer partido como tag tam en el episodio del 30 de abril de SmackDown Live, Vencer a un par de luchadores locales en Columbus.

Después de una pausa de 18 meses, Paige regresó a la acción para la WWE en noviembre de 2017 como líder del nuevo trío Absolution. Desafortunadamente, ella sufrió una lesión en el cuello que acabó con su carrera en un espectáculo en casa solo un mes después y se anunció la noche siguiente. WrestleMania 34 que ella se estaba retirando oficialmente como competidora dentro del ring.

Luchando con mi familia ya está disponible en Digital, y en Bly-ray, DVD y On Demand el 14 de mayo.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la Spider-Man: lejos de casa ¡Tráiler y gran anuncio de estrenos de películas de Disney! ¿Spider-Man está introduciendo el multiverso? ¿Serán Aladdin o Lion King el nuevo rey de acción en vivo este verano? ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link